💔💔

71 8 4
                                    

Donnie y raph eran muy felices juntos donnie despierta ve que ya era de casi de noche este despierta para irse no sin antes de besar a raph en su frente pero empezo a sonar su telefono ve que era leo este toma el telefono de raph para contestarle fuera de la habitacion de el ya que no queria despertarlo.

Donnie:dija.
Leo:tu asqueroso bicho quiero hablar con mi novio.
Donnie:el no es tu novio raph es mi novio di para que quieres hablar con el.
Leo:quiero que regrese conmigo.
Donnie:eso jamás el ah sufrido mucho debido a ti no permitire que le hagas daño.
Leo:no sabias que el se entrego a mi? (miente).

Donnie se quedo estatico por lo que sabia es que segun raph le dijo que el no se habia entregado a nadie ya que queria hacerlo con alguien que amara con locura.

Leo:ya veo que no te dijo veo que perdiste la oportunidad de saborear su cuerpo no como yo nerd.
Donnie:e-es mentira raph dijo que no lo hizo con nadie ademas de que confio en el.
Leo:si claro nerd pasale mi mensaje: yo no voy a rendirme por raph.

Cuelga donnie dejando el telefono de raph en su mesita de noche este baja las escaleras pero los padres de raph le llamaban pero salio por la puerta un poco molesto donnie creyo que raph le dijo la verdad el queria entregarse a raph pero creyo en la mentira del oji azul el de bandana roja ve que donnie no estaba asi que decirle dejarle un mensaje ve que donnie estaba en linea pero no le responde raph empezo a llamarlo pero donnie lo ignoraba.

Tan sheng:raph hijo ya despierta es hora de cenar baja!

Raph jaja para irse a buscar a donnie pero su madre no lo deja salir.

Tan sheng:a donde vas hijo?
Raph:ir a buscar a donnie no me responde las llamadas y no es asi el.
Splinter:debio haber pasado algo para que actue asi.
Tan Sheng:hijo tu padre y yo hemos hablado dinos leo te ah estado molestando?
Raph:un poco ahora vieron que donnie andaba un poco golpeado fue por defenderme de el por eso vieron que andaba dormido en brazos de donnie es porque recorde todo lo malo que me hizo leo.
Splinter:hijo si sigue esto decidimos cambiarte de escuela.
Raph:pero no vere a donnie.
Tan sheng:se que es dificil cielo pero parece que no quiere alejarse y tengo miedo de que te pase algo ahora tienes una hermana que te quiere no puedes dejarla solita.

Raph ve a su hermanita miwa quien estaba un poco batida de la comida de ella, ella le reia a raph este solo sonrie a su hermanita menor tomandola en brazos y limpiandola.

Raph:estabien mamá si sigue leo con esto me darian permiso para pedir una orden de restricción?
Splinter:pronto cumplirás los 18 te daremos el permiso.
Raph:gracias sensei ademas de que no dejare sola a karai verdad karai?

Hacia reir a la pequeña en la mansion de donnie estaba en su habitacion un poco mal penso que raph era puro ya que donnie no se entregaba a tus antiguas parejas ya que solo andaba con esas chicas por ordenes de su padre no porque las amara pero al parecer no era asi donnie cayo en la trampa de leo.

Donnie:pense que eras puro... Pensé que no nos tendriamos secretos... Con esto veo que.... No confias en mi...

Donnie se sentia traicionado por raph donnie arranco todos sus dibujos que tenia de raph donnie dibujaba muy bien tenia grabado las facetas de raph su rostro, sus gestos, sus manos, su cuerpo, sus ojos y.... Labios... Después de destrozar todo lo que tenía empezo a llorar hasta quedarse dormido amaneció donnie estaba con los ojos rojos llego a la escuela pero se puso lentes oscuros para que nadie lo viera que lloro pero llega alguien era mikey quien era un Pretendiente que amaba en secreto al genio de bandana morada.

Mikey:donnie que tienes??
Donnie:es solo que tengo un poco hinchados los ojos por un medicamento que no debi tomarme.
Mikey:es que me preocupa de como estes.

Mikey besa la mejilla de donnie y su frente raph ve esto donnie lo ve pero mejor se va directo a su clase sin hablar con el.

Raph:donnie!

Mikey solo ve a raph mikey solo se va a su clase raph ve a donnie en su lugar iba a hablarle pero solo ignoraba a raph comenzaron las clases despues de clases raph estaba decidido a hablar con donnie lo toma de la mano llevandolo a un lugar mucho mas privado donde solo raph conocia.

Donnie:ahg! Que...!?
Raph:porque no quieres hablar conmigo?
Donnie:dejame no te quiero ver!
Raph:que sucede soy tu pareja donnie porque andas cambiado este no es el donnie que conozco....
Donnie:eso mismo yo pensé de ti veo que no es verdad me voy ya no somos nada lo siento....

Raph solto lagrimas donnie por mas que lo viera trato de no verlo mejor corre igual con lagrimas en sus ojos...

Años despues.....

Desde aquel dia raph y donnie se habian graduado raph era un exitoso mutante que se volvio abogado tenia su propio negocio.... Por otro lado con el recuerdo de alguien que lo amo que hasta el dia de ahora recuerda todo de aquel mutante que amo con locura pero siguio sin entender porque lo dejo.... No habia nada que satifaciera su dolor o corazón en otro lado de la ciudad donnie era un empresario gracias a su padre y se tuvo que volver pareja de mikey desde que rompió con raph el pecoso se propuso a enamorar al de morado pero no recibia su amor o corazon.... Solo recibia lujuria del genio el queria todo de el tanto cuerpo  como amor pero no lo recibia...
Mikey ingenio un plan para hacer que el de morado de enamore de el.

Mikey:se que me amara.

Se echa un perfume muy dulce pero tambien potente donnie regresaba a su casa que compartia con el ve que las luces estaban apagadas aparece el pecoso con una lenceria color negro muy atrevida este se lanzo a saborear su piel.

El pecoso gemia ante tal acto del genio solo lo disfrutaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pecoso gemia ante tal acto del genio solo lo disfrutaba....

Donnie:raph.....

Pero le dolia y le ardia la sangre que dijera el nombre de raph al otro lado de la ciudad raph recordaba tanto al de morado a pesar de salie a delante con su vida seguia amandolo pero habia Pretendientes que querian a raph como nunca entre ellos era leonardo nakamura le llamaba pero este le ignoraba.

Raph:no piensi caer ante sus trucos.... Jamas volvere a creer en el amor.

Raph se volvio aun más frio siempre rechazaba a varios que lo querian como pareja e incluso a dejarse conocer para evitar salir herido solo habia alguien que podia curar su corazon..... Ese era donnie....

Continuará....

El destino del temperamental y el genio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora