La película ★4★

215 9 4
                                    

Advertencia
⊹Contenido y comentarios explícitos
⊹+18
Bueno sin nada más que decir los dejo con la lectura, disfruten.

7:52

Narra Roier:

Me senté esperando a que regresará, al poco tiempo regreso con un bowl/tupper
De gomitas, tenían miguelito y chamoy se vian muy ricas.

- Ten roi, las compré para ti - dijo para después darme un beso en mejilla.

- Gracias osito -

- De nada, bueno vamos a ver la película - se sentó a lado mio

- Si si -

- Ven roi, siéntete - dijo palmeando sus muslos

Me senté y vimos la película, era tan emocionante (perdón no eh visto la peli 😔👊) que no podía dejarme de mover y daba pequeños gritos, parecía niño chico, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por mi novio.

- R-roi déjate de mover - dijo al final algo bajo

- Por q- a-ah perdón - me iba a levantar pero antes de que pudiera hacerlo sentí unas manos en mi cintura - q-que haces? -

- ssh - dijo tapando mi boca con un dedo

Narrador:

Spreen volteo a roier, quedando frente frente para si darle un beso bruscos y salvaje, a los pocos minutos se separaron por la falta de aire dejando un fino de babá,
Spreen quitó la camisa/remera de roier dejando ver el abdomen poco marcado de roier para después volver a besarlo, pero está vez en cuello dejando pequeñas mordidas y lamidas en su cuello, roier solo podía gemir y alzar su cabeza dejando más a la vista su cuello.

- S-spreen ahg~ -

- Si roi~ - esto lo dijo con un tono ronco

- Em-pieza ya~ uff~ -

- Lo que tú me pidas -

Después de decir eso se levantó dejando a roier acostado en el sofá/sillón, se acomodo arribá del antes mencionado, quito su pantalón/Jean junto con su ropa interior, asiendo lo mismo (para aclarar estaban en la casa de spreen) spreen saco de un cajoncito un lubricante, tomo BASTANTE para después ponerlo en la entrada de roier, al sentir esto se tenso ante el frío que este le proporcionaba, spreen introducio su miembro de solo de entonada, haciendo que roier grite de dolor y unas cuantas lágrimas comienzen a mojar sus mejillas.

Estubieron un rato esperando a que roier se acostumbrara al tamaño, cuando se acostumbro un poco al tamaño comenzó a mover levemente sus cintura, spreen al ver que hizo esto comenzó a embestirlo sin piedad mientras apretaba su cintura y besaba su cuello y abdomen.

- S-spreen mmm~ ma-mas~ -

- Yo no me llamo spreen~ -

- O-osi-to más~ p-por-favor ~
-

Spreen comenzó hacer mucho más fuertes sus embestidas, ahora tocando sus puntos sensibles, haciendo lo gemir sin control, mientras se retorcía del placer.

Pronto sintieron cómo se hacía un bulto en su estómago, dando a entender que se iban a correr, y haci lo hicieron, dando un fuerte gemido que parecía más grito.















Lo demás se los dejo a su imaginación, se siente bien raro escribir esto xd, bue les gusto el primer capítulo hot? No sé que estoy haciendo con mi vida, ayuda.

Si pendeja favorita se despide ❤️

Aún así (Sproier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora