El cumpleaños de Luzu ★8★

116 5 0
                                    

Advertencias
⊹Lenguaje inapropiado
Ahora, sin nada más que decir los dejo con la lectura, disfruten.

•Viernes•

10:36

Narra Roier:

Han pasado algunos días desde lo que paso con Spreen y Cellbit, spreen no a ido a la universidad y cellbit... Bueno a él, le propuse que a cambio de que yo le de sex* (porque los dos sabemos lo que EL quiere) el fingirá ser mi novio cosa que, no está sirviendo. Por qué? Spreen ni siquiera a ido a la escuela no me sirve Ah! ya no se q hacer se supone que debía de estar funcionando mi plan pero no, y solo me parto el culo por nada.

Cl:Roier ya llegué.- y ay está ese idiota de nuevo.

R:Ah si hola.- dije desinteresado.

Cl:Ro no te pongas así.-

R:Cómo no quieres que me ponga así estoy cansado, estresado y tengo hambre!-

Cl:Ya está bien, pero no grites.-

R:Trajiste lo que te pedí?-

Cl:Si ahí esta en la mesa.- dijo mientras veía algo en el celular, "toci" para que me volteara a ver.- que?

R:NO ME PUEDO PARAR ESTÚPIDO!!-

Cl:Ya voy hombre ya voy! ash.- fue a la a sala y yo me quedé ay, tome mi celular y empecé a revisar los mensajes.

Quackity
Oigan quieren venir al cumpleaños de Luzu?

El Mariana
Ah el emo ese? No es bien aburrido y adem-

Quackity
Va ah ver vino, vodka, tequila, un chingo de comida y además me encargue de comprar dulces

El Mariana
Ahí vamos a estar Foolish y yo

Aldo
Tengan por seguro que voy estar

Rivers
Yo no voy a poder ir, voy a salir con Ari

Quackity
Y tú Roier?

Roier
Amm no se no tengo ánimos además el idiota de Cellbit me dejó sin caminar

El Mariana
Ese cabron si te da como cajon que no cierra verdad?

Roier
Si

Aldo
Cuando vas a seguir con esto? Spreen ni siquiera ah ido a la escuela y Cellbit se esta aprovechando de la citación

Roier
Lo se pero no puedo decirle nada, ya saben como es de manipulador y chantajista. No sé pq Spreen no ah ido pero de verdad nesecito que vaya a la escuela, Rivers no le podrás preguntar a Ari si sabe algo de Spreen?

Rivers
No creo que me quiera decir además hoy vamos a salir y quiero que sea bien romántico, no me gustaría incomodar la

Roier
Por favor soy tu amigo házlo por mi, puedes? 🥺


Rivers
Bien

Roier
Gracias por eso te amo

El Mariana
Cambiando de tema, y ahora tú qué traes Aldo? Por qué quieres ir si ni te gusta tomar?

Aldo
Por nada

El Mariana
Ya ándale dinos que traes

Aldo
Bien.... Rocío rechazo ser mi novia

Roier
Por?
𝑉𝑖𝑠𝑡𝑜✔︎✔︎

El Mariana
Por?
𝑉𝑖𝑠𝑡𝑜✔︎✔︎

Apague mi celular y lo puse en la mesita de noche.

Cl:Con quien hablabas?- dijo cellbit, traia un vaso de agua una pastilla y un plato con un sándwich.

R:Con nadie.- puso las cosas en mis piernas y me dió el vaso y la pastilla, me la tomé y puse el vaso en la mesita de noche.- Gracias.

Cl:De nada.

Narra Quackity:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Quackity:

Hoy esra el cumpleaños de Luzu así que inventé a mis amigos, algunos amigos de Luzu y familiares míos y de Luzu.

*Din dong*

Q:Voy.- fui a abrir la puerta.- Ah hola chicos que hacen a-

EM, Al:Men necesitamos que nos ayudes.

Q:Ah qué, no me digan que ayudar al Aldo a conquistar a la roc-

EM:No cabron- oye no hables de eso el niño esta sensible con eso.

Q:Ya enserio para qué vinieron? Ni siquiera a pasado una hora, desde que les mandé mensaje para la fiesta del Luzu.

EM:No nos vale verga ese cabron, nosotros venimos para que nos ayudes a...




Se que nos es cumpleaños de luzu ni siquiera está cerca, peroooo no se me ocurrió otra cosa bue aparte de eso perdón por tardarme me castigaron, no tenía ideas, eh estado muy ocupada con la escuela  y estoy ocupada creo que muchos saben en qué o t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que nos es cumpleaños de luzu ni siquiera está cerca, peroooo no se me ocurrió otra cosa bue aparte de eso perdón por tardarme me castigaron, no tenía ideas, eh estado muy ocupada con la escuela y estoy ocupada creo que muchos saben en qué o tal vez, bue se los cuento.
Voy hacer una colaboración para hacer una historia no les daré ningún adelanto solo eso. Bue los quiero se lo lavan adiós.

Ally se despide 😚

Aún así (Sproier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora