Advertencias
⊹Lenguaje inapropiado
⊹infidelidad
No estoy de acuerdo con las "prácticas" que se realizan en este capítulo. Bueno, sin nada más que decir los dejo con la lectura."💔"
Quizás nuestra disculpa está dirigida a nuestro próximo error, no lo creen?3:00
Narra Roier:
Estaba dormido, cuando pude escuchar cómo alguien me hablaba.
- Roier lindo, ya despierta -
- mmhg no quiero - me tape con la cobija/colcha hasta la cabeza
- Anda ya son las 3 - empezó a moverme
- ¡¡CÓMO QUE LAS 3, NO MAMES!! -
- Ja bueno ya párate anda -
- Está bien -
Me estaba arreglando pará ir a la fiesta de cumpleaños de Mariana (El mariana) ya que me invitó, y obviamente no me iba a resistir.
Escuché cómo empezaron a tocar la puerta de mi habitación/pieza.
- Pasé -
- Roi, ya está listo -
- Si ya casi -
- Okey te espero abajo -
- Si -
Ya estaba listo solo faltaba "maquillarme" me puse lápiz para los ojos negro (no sé si a si se llamé) y me eche un poco de perfume/colonia y listo.
AT: Pa' que se den una ideaSigue narrando roier:
Salí de la habitación y baje para irnos ya a la fiesta.
"⏰"
Ya habíamos llegado, estaba tomando con mis amigos Aldo, Mariana, Foolish, Quackity, Luzu, rivers y su novia, no había visto a spreen desde q llegamos y ya me está aburriendo.
4:00
Narra AT:
Roier fue a buscar a spreen, era muy tarde y roier ya estaba muy ebrio al igual q sus amigos, además de que ya estaban a cansados.
Busco por todas parte antes de subir arriba, en la sala/comedor, baño, cocina, habitación/pieza de invitados, subió arriba y comenzó a ver las habitaciones.
Solo faltaba un habitación/pieza, específicamente una MUY alejada de las demás.
Narra Roier:
Abrí la puerta, ví lo que menos abría querido ver. Spreen estaba acostado cogiendo con una "puta" se vei tan, exitado, tenía una expresión de placer que ni conmigo tuvo.
- Sp-spreen - quería hacerme el fuerte, no llora, intente sonar lo más "tranquilo" posible, pero mis malditos sentimientos..... Me lo impidieron.
- Roier yo- se levantó y se acercó a mi
- ¡¡ERES UN MALDITO, MENTIROSO DE MIERDA, TE ODIO, TE ODIO IVÁN Y NO SABES CUÁNTO!! -
- Roi y-
Le solté una bofetada bastante fuerte - No me vuelvas a hablar en tu vida..... Ya ví que solo me usan para una noche adiós
Di la vuelta y corrí, corrí cómo si no uvira un mañana.
Bue primero que nada, lo siento no estado de buen humor últimamente razón por la cuál, no actualizo, no edito, no subo videos nada.
Espero lo entiendan intentaré actualizar más seguido LOS AMOO.Ally se despide 😋
ESTÁS LEYENDO
Aún así (Sproier)
FanfictionAdvertencia •Faltas de ortografía •No hate •Escenarios hechos x mi •Todo es Fake •Mencion de otros ships •Contenido 18+ Estás advertido