El Plan ★9★

110 6 1
                                    

Advertencia
Lenguaje inapropiado.
Ahora, sin nada más que decir los dejo con la lectura, disfruten

⋆₊‧.°.⋆。⁠:゚⁠[🐻💔🕷️]゚⁠:⁠。•˚₊‧⋆.₊‧

•Viernes•

11:28

Narra Quackity:

Q:Ya enserio para qué vinieron? Ni siquiera a pasado una hora, desde que les mandé mensaje para la fiesta del Luzu.

EM:No nos vale verga ese cabron, nosotros venimos para que nos ayudes a hacer que se junten Spreen y Roier.

Q:Cómo? no entiendo, como que juntar a Spreen y Roier.

EM:Eres un pendejo pato, pus a qué se vean para que hablen y arreglen todo el desmadre que traen.- explico Mariana.

Q:A ya no pus si estoy bien pendejo.- me rasque la nuca a la par que sonreía y cerraba los ojos- En primer lugar, que tienen en mente?

EM:Pus primero convencemos a Roier de venir, después hablamos con Carrera y Robleis para que ellos convenzan a Spreen.

Al:Y por último, los emborrachamos y que tengan sexo de reconciliación.- lo mire con una ceja enarcada- Fue idea de Mariana.- apunto a el más alto.

Q:Pinches puercos, bueno los ayudo peero, que me van a dar a cambió?

EM, Al:Pinche perro si es para ayudar al boiler.

Q:Bueno entonces quien se encarga de convencer a Roier?

Al:Yo lo hago.

EM:Tu convences a Carre y a Robleis.

Q:Oke- Espera, YO POR QUÉ!?.- grite confundido.

EM:Porque tú te llevas más con ellos.

Al:En eso tiene razón.- le siguió Aldo.

Q:Bueno si... Y tú marranas, que vas a hacer?

EM:Yo me voy a encargar de hacer un cuarto pa la reconciliación.- dijo orgulloso.

Al:Si está bien, no más no vallas a poner música de Coldplay.- dijo Aldo a lo que yo me cage de risa acompañado de Aldo.

EM:QUE ESO NO ES CIERTO!!... pendejos.

Q:Ya ya no te enojes, que ya sabemos que te das unas cojidotas con el Foolish.

EM:Ya bajen le de huevos, vamos a seguir con el plan o van a seguir con sus mamadas?

Q:Ya está bien ama no más no me regañe.- Aldo intento no reí al igual que yo.

EM:Son unos estúpidos.- Susurro- a qué hora puedes pato?

Q:Solo termino de decorar pa la fiesta, acabó de hacer la comida y listo.

EM,Al:Bueno, entonces nosotros ya no vamos.

Aldo y Mariana se fueron, a lo que yo cerré la puerta y fui a seguir con la decoración y a terminar la comida.

Aldo y Mariana se fueron, a lo que yo cerré la puerta y fui a seguir con la decoración y a terminar la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aún así (Sproier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora