Advertencias:
⊹Sexo Duro.
⊹Masoquismo.
⊹Lenguaje vulgar y obseno etc.。☆﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏☆。
。☆﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏☆。.
•Viernes•
12:00pm
Narrador omnisciente:
Después de aquel dulce beso se miraron entre si, felices de por fin volver a estar juntos.
-Bueno ya no habrá más peleas de ahora en adelante, no?-
-No Ro ya no más.-
Se volvieron a fundir en un beso, ahora, mucho más apasionado subiendose uno arriba del otro en este caso Roier y bueno quien los culpaba, si extrañaban cada parte de su cuerpo digo simplemente todo de ellos.
-Ro, ¿Que hacés?-
-No.. no lo sé.- Dijo para volver a besar a Spreen.
Spreen, tomo a Roier por la cintura y lo cargo para dejarlo en la cama donde continuaron besándose, después de unos minutos se quedaron sin aire por lo cual pararon para verse a los ojos, dónde encontraron pequeñas perlas llenas de pasión para posteriormente, Spreen comenzará a besar el cuello de Roier mientras olía aquel dulce perfume con olor a chocolate y leche, tipo un dulce de leche solo que mas dulce.
Y Roier?, Roier estaba en el paraíso no podía pensar en otra cosa más que no fuera Spreen era como una adicción una especial.
Mientras Spreen quitaba lentamente su ropa y seguía besando su cuerpo con forme quitaba la ropa, Roier tomaba los cabellos de Spreen dando leves gemidos todo parecía ir en camara lenta, por lo que Roier decidió dar el siguiente paso volteandose dejando a Spreen abajo, bajando le el cierre del pantalón. Para posteriormente despojarlo de su pantalón y bóxers.
-Guau, Ro así de rápido?- Dijo este deteniendo las intenciones del otro.
-Si.- Dijo sin más y comenzó a chupar el pene de éste.
Está acción tomo a Spreen por sorpresa por lo que dió un pequeño y roncó gemido, para después tomar los cabellos de Roier y aumentar este movimiento. Y claro Roier se estaba ahogando mientras lo miraba, pero la verdad no le importaba amaba que su novio lo tratara así, haciendo que chupara más desesperado esté dando un suave masaje en los testículos de este.
Unos minutos después Spreen estaba apunto de correrse, haciendo que quiera más de está sensación aumentando las acciones de Roier mientras por fin se corría. Aparto a Roier para posteriormente voltearlo quitarle brutal y desesperadamente sus pantalones junto con su boxer, lo miro y metió dos dedos en su boca a lo cual Roier comenzo a chuparlos.
Cuando Spreen considero que estaban lo suficiente mojados los saco de su boca para meterlos en su rosadito agujero deleitándose con los gemidos que este daba, aumentando sus movimientos mientras comenzaba a besar y morder sus pequeños y rosaditos botones dejándolos inchandos.
- O- osito, mhg~ puedes conti- Aagh!- No pudo terminar de hablar ya que Spreen metío su grande polla dentro de el.
Espero unos minutos a qué se acostumbrara al tamaño de esté, para algunos segundos después comenzar a dar fuertes movimientos sacando y metiendo su polla haciendo que Roier se derrita del placer gimiendo desesperadamente, tomando a Spreen por los hombros rasguñando los.
-A -a Spreen más, más~.- Pidió, moviendo fuertemente sus caderas.
-Cómo se pide?- Dijo ahora bajando el ritmo de sus movimientos dando fuertes pero lentas embestidas.
-Agh por- mgh por favor osito.-
-Dilo bien.-
-Por fa- por favor osito, no seas malo.-
Spreen le dió vuelta a Roier dejándolo en cuatro volviendo a dar fuertes movimientos ahora dejando maracas de nalgadas y chupetones en su bonito culo. Algunos "minutos" después, Spreen por fin termino junto con Roier.
-Ya no puedo más.- Dijo Roier recostandose en la cama.
-Lo sé Ro.- Dijo Spreen acostándose al lado de éste tapándolo.
Detrás de la puerta estába un par de amigos chismos sorprendidos de que su plan haya salido a la perfección.
Hola chicos por fin actualice, después de como 2 meses y pues la verdad no tengo nada que decir espero y les haya gustado y lo hayan disfrutado espero poder actualizar pronto sin más que decir chau.
Alex se despide.
ESTÁS LEYENDO
Aún así (Sproier)
FanfictionAdvertencia •Faltas de ortografía •No hate •Escenarios hechos x mi •Todo es Fake •Mencion de otros ships •Contenido 18+ Estás advertido