Un nuevo comienzo? ★11★

69 3 0
                                    

Advertencia
⊹Lenguaje inapropiado
⊹Diciones dificiles, "problemas de celos".
Ahora, sin nada más que decir los dejo con la lectura, disfruten.

•Viernes•

12:00

Narra Roier:

En cuanto escuché esa pregunta se me congelo la sangre y quedé estático sin saber que responderle.

R:Yo.. ahora no quiero hablar de eso, además de seguro fue cualquier tontería jaja.- Intenté excusarme lo que no sirvió de mucho porque me volvió a pedir que se lo dijera.

S:Roier por favor dime.- Hablo con ojos de suplica lo que hizo que le diera yo una mirada pensativa y triste.

R:Yo.. me acuesto con el porque....- Me quedé en silencio pensando en si decirle o no porque me acuesto con Cellbit, pero, al ver su mirada suplicante no me pude negar- Te quería dar celos para ver si aunque "tuviera pareja" me seguirías amando y lucharias por mi.

Me quedé en silencio, bajando la cabeza preocupado y a la vez avergonzado por la estupidez que hice, porque ahora que lo pienso bien fue una estupidez hacer eso. Subí nuevamente para ver porque no me hablaba ya bastante preocupado.

R:Voy a terminar te de limpiar y me iré está bien?

Volví a poner pomada en sus moretones sin esperar su respuesta porque no quería seguir en esa situación, incómoda.

S:No.- Hablo tan rempentinamente que ni si quiera me dió tiempo de asimilar lo que dijo.

R:Que?

S:Dije que no.- Hablo serio y demandante dejándome confundido.

R:Pero por qué no?

S:Porque ahora mismo vamos a aclarar este asunto, estoy harto de esto. Nos comportamos como desconocidos, admite que a los dos nos está dejando en la mierda este asunto y ya no creo poder soportarlo más, es por eso que te digo que hablaremos de esto ahora mismo sin dejarlo para otro momento.- Me quedé atónito ante sus palabras y sin saber que contestar le intente liberarme de ese problema, ya que realmente no quería hablar de eso porque me iba a destrozar.

R:No creo que haya algo de que hablar sobre ese tema sería simplemente innecesario.

S:Claro que hay algo de que hablar sobre ese tema y no sería innecesario como tú dices porque realmente hay que arreglar este asunto ahora.

R:Esta bien ya no creo que haya caso negarme, pero exactamente de que quieres hablar sobre eso?

S:De que más, de nosotros, simplemente todo sobre por qué empezaste a salir con ese idiota hasta hoy. Así que, por favor explícamelo.

R:Bueno pues en si ese día.... No tenía planeado que Cellbit dijera eso y menos enfrente de ti. Ya que yo seguía con la idea de pensar en perdonarte y así.- Me quedé en silencio para pensar como le explicar la idiotez que hice - ah~ y pues bueno al final no tuve el valor para decirte que lo que dijo Cellbit era mentira y por eso al final opte por no hacer nada y hablar con los chicos para intentar arreglar lo que hice. Al final todo el asunto de la "relación" con Cellbit se me fue de las manos y no supe cómo arreglarlo después.

S:Y por qué no terminabas con el?

R:Yo tenia miedo de que me pudiera hacer algo o decirte a ti pues, el porque me acostaba con el.

Ya no quería seguir hablando de eso era muy incómodo para mí recordar todas la estupideces que hice y recordar simplemente el como me tocaba me daba ganas de vomitar.

R:Pero bueno ahora veo que fue un miedo insignificante, podríamos dejar de habl-

S:No.. Roier por favor quiero arreglar las cosas entre nosotros, yo te amo y me a dejado muy jodido está situación, cada cosa que hago me recuerda a ti y vivo con el constante recuerdo de que si no hubiera sido por mi te tendría a mi lado viendo, admirando esa bella sonrisa que tienes o tus pecas y ni hablar de tus ojos simplemente bellos un color café hermoso con ese brillo tan especial que tienen, tu cabello todo de ti es perfecto y te amo sin importar que.

Cuando el termino de hablar no pude evitar sonreír y que mi cara se sonrojara por completo, sin pensarlo lo abrace fuertemente oliendo ese delicioso aroma a bosque con un toque de vino frotándome contra el.

R:Yo también te amo Spreen y mucho.- Dije con todo el cariño mientras intentaba retener mis lágrimas.

Y así nos quedamos un rato abrazados ante la luz de la luna y las estrellas, donde ese cielo era el único testigo de todo el amor que había en ese abrazo.

S:Roier tu.. quisieras volver conmigo?

R:Dios Spreen SI!

No pude contenerme más me arroje a el y le di un beso.
















Hola chicos ya me había tardado en subir esto no? Ja bueno es que en mi vida últimamente han habido muchos cambios y estoy hasta la goma si les soy sincera pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola chicos ya me había tardado en subir esto no? Ja bueno es que en mi vida últimamente han habido muchos cambios y estoy hasta la goma si les soy sincera pero bueno.
Pido perdón por tardarme tanto y si hay alguna falta de ortografía también pido perdón pero e intentado mejorar y yo siento que si bueno aparte de eso, el siguiente capítulo va a ver +18 lo iba a poner en este capitulo pero me da paja Bueno sin nada más que decir yo me retiro

Alex se despide Chau. ❤️

Aún así (Sproier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora