Parte del plan, creo?★10★

124 4 2
                                    

Advertencia
⊹Lenguaje inapropiado
⊹Violencia, sangre celos.
Ahora, sin nada más que decir los dejo con la lectura, disfruten.

⋆₊‧.°.⋆。⁠:゚⁠[🐻💔🕷️]゚⁠:⁠。•˚₊‧⋆.₊‧

•Viernes•

2:17

Narra Quackity:

Y ahora que voy hacer...

Q:No Carre tu no entiendes Ro-

Cr:Claro que entiendo, lo que pasó en esa fiesta no lo hizo con intención de dañar a Roier, al contrario el lo quiere proteger del pelotudo de Juan. Y después de que no durmió bien y se emborracho hasta más no poder, se disculpo con el y le explicó, después de que se humillara... Que hizo Roier? Empezó a salir con alguien más.- Guardo silencio por unos minutos antes de volver a hablar- Creo que el que no entiende eres tu.

Q:Carre es que tú y Spreen tienen una visión diferente. El día que Roier fue a la escuela y Spreen lo vio con Cellbit, ni siquiera pensó que el podría decir tal pendeja como 'y ahora está conmigo, perdón pero mi novio y yo tenemos cosas que hacer'.- Imite la voz Cellbit mientras le explicaba desesperadamente- Después de la escuela nos reunimos en la casa de Mariana porque Roier nos tenía que contar algo, nos dijo que le quería dar celos a Spreen con Cellbit, quería ver si seguía luchando por el aunque tuviera "novio," el no ama a Cellbit. Se a destrozado pensando en el está muy deprimido.

Me miró con cara de 'no te creo nada'.

Q:Te lo juro por mi gótica culona que te digo la verdad, hasta evidencia tengo mira.- Le dí mi teléfono, dónde tenía conversaciones mías y de Roier, en el chat grupal etc.

Cr:Bien los ayudaremos pero si algo sale mal no la cuentan.

Q:Muchas gracias Carre te debo una eres el mejor los veo en la fiesta, bye.

Quackity
Buenas noticias chicos, logré convencer a Carre para que nos ayude.

El Mariana
Ahuevo solo falta esperar hasta la noche aver que pedo.

Aldo
Entonces nos vemos en la noche chao chicos.

Bien solo falta esperar hasta la noche, espero que todo salga bien...

Bien solo falta esperar hasta la noche, espero que todo salga bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Roier:

Ya eran las 7:00 y me estaba terminando de alistar para la fiesta a la que me invitaron mis amigos. Realmente no tenía ánimos para ir pero ellos tenían razón hace mucho ya no salimos, y de seguro ya los estrese con el tema de Spreen y Cellbit así que es justo que al menos asista a la fiesta del novio de mi amigo.

Aún así (Sproier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora