Sirius caminó por la sala común al menos veinticinco minutos antes de que Elizabeth y James regresaran, cuando lo hicieron, sus risas resonaron por toda la sala común y por un momento, Sirius se sintió mal al saber que les arruinaría la felicidad muy pronto. James y Elizabeth no pararon de reír hasta que James miró la cara de preocupación que Sirius tenía.
—¿Canuto?, ¿estás bien?—Preguntó James, provocando que Elizabeth mirara a su amigo con gran preocupación, notando que su mirada estaba perdida y apagada.
—¿Sirius, qué ha pasado?—Dijo Elizabeth antes de tomar asiento junto a su amigo y mirar a James con preocupación, fue entonces cuando vio el sobre negro en la mano de Sirius, inmediatamente supo lo que significaba; los Black.
—Mi mamá va a venir a vernos a mí y a Regulus a Hogsmade. Quiere conocerlos.
Elizabeth y James se miraron con preocupación ante aquellas palabras, ¿por qué razón Walburga Black tendría interés en ellos?, era algo demasiado extraño, y a decir verdad, algo espeluznante.
—Tu madre ya nos conoce canuto, hemos ido a bailes en tu casa por años.—Dijo James, sin embargo, sabía que Walburga quería mucho más de los hermano Potter.
—Sí, pero quiere hablar con ustedes o algo así, francamente no lo sé. Lo único bueno es que son una familia sangre pura, no tendrá problema con ustedes.
—Con nosotros no, con nuestras ideas sí, tu madre me odiaría si supiera que mis mejores amigas son Lily Evans y Millicent Weasley.—Dijo Elizabeth, por primera vez desde que su amistad con Regulus había dado inicio se dad cuenta de que Walburga nunca caería que una chica como ella sería la ideal para su hijo. Quizás era sangre pura y la alumna perfecta, pero sus amistades la convertían en una traidora de la sangre. Quizás nunca podría estar con Regulus, no como ella deseaba. Algo dentro de su corazón se rompió en aquel momento.
Sirius miró como las emociones pasaban por los ojos de su amiga mientras que James le daba un apretón en el hombro, cosa que hizo sonreír a la chica, sin embargo, la sonrisa no llegó a sus ojos.
—Honestamente...creo que le agradarás a mi madre por el simple hecho de ser amiga de Regulus. James es el que me preocupa.
El mencionado miró a Sirius con cara de pocos amigos antes de darle un golpe en el hombro, haciendo reír a su hermana y a su amigo.
—¿Qué más da?, si Walburga Black quiere conocer a los hermanos Potter, pues nos conocerá.—Dijo James antes de que una sonrisa se reflejara en el rostro de Sirius, al parecer su amigo no estaba tan asustado como Lizzie, y eso de cierta manera le daba un poco de calma.
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
Por otro lado, Peter Pettigrew y Regulus Black se encontraban en una conversación un tanto violenta, justo afuera de la sala común de Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Contra la marea [Regulus Black]
FanficElizabeth Potter y Regulus Black han sido amigos desde su primer año en Hogwarts a pesar de la oposición de James y Sirius. Para ellos, todo ha sido tranquilo, sin embargo, todo cambia en su quinto año cuando el poder de Voldemort comienza a crecer...