el secreto al descubierto

1.1K 67 12
                                    


P.O.V natsu.
  Y la ví. Y ese aroma... Era Lucy.
Lucy... mi Luce estaba allí, pero su aspecto era diferente; iba descalza, llevaba la ropa de siempre pero toda rota, en el ojo derecho llevaba una cicatriz como la de mira, sus manos eran grises y se iban aclarando hasta por arriba del codo hasta llegar a el color de su piel, lo mismo sucedía con sus pies, su hermoso cabello rubio tenía las puntas coloreadas de un tinte grisadeo, sus ojos... Ya no desprendían la alegría y el amor de siempre, tampoco demostaban tristeza ni odio, nada. Por ultimo su magia... toda su magia que siempre irradiaba luz, ahora solo irradiaba oscuridad.
-L-Lu-chan que te han hecho?- dijo Levy entre sollosos
"-Matenme-" Escuché en mi cabeza "- Por favor, matenme -" Era la voz de Lucy, pero ella no movía los labios.

-¡¿PERO QUE ESTAS DICIENDO?!¡Somos tu familia!¿Por quién nos tomas?- Grité.

-¡JAMAS HARIAMOS TAL COSA!- Gritó Mira

-¡Nunca herirÍa a mi rival de amor!¡Juvia jamas caera tan bajo!

Una lágrima le recorrió la mejilla, "-Chicos... No puedo controlarme. Yo... No lo valgo. Matenme, sino... Esto terminará mal...-"

-Ni de coña- dijo Gray

-No!¡Lucy-san!¡No somos tan débiles!¡Protejeremos al gremio y la salvaremos!-gritó Wendy

"-No...-" En ese momento un demonio con aspecto de puma y con olor a polvora pateó a Lucy, tirandola al suelo.

-Oh! Ya sabes, la telepatia esta prohibida o si no...- El demonio la tomo por cuello. Entonces vi algo que me dió un vuelco el corazón, Lucy tenia grilletes en las muñecas y tobillos- TE CASTIGAREMOS -dijo con una sonrisa sádica remarcando cada sílaba y en ese momento una descarga de magia cayo sobre ella

-Kyaaaaaaaaaaa- Gritó. Yo no pude más y corrí hacia ella, le di una patada al demonio que la tenía por el cuello, soltandola de su agarre y mandandolo lejos. Tome a lucy, y entonces sus ojos volvieron a mostrar sentimiento y lagrimas le cayeron por el rosro.

-Natsu yo...

-No pasa nada- Le conteste- Ya todo esta bien.-Dije abrazándola

-Y-yo... ¡¡Kyaaaaaa!!!- Gritó, otra descarga de magia, pero esta vez,  Luce quedo inconciente

-Es un pequeño regalo de despedida, pero volveremos por ti -se escucho en el aire.

 Me di cuenta que, a causa de los grilletes tenía a descargas de magia, que sacarselos. Extrañamente no eran muy duros así que pude romperlos fácilmente.

-Lucy, Luce, por favor despierta, no me dejes- Dije con lágrimas en los ojos.

-Tranquilo, solo esta inconciente- Dijo Gray que estaba a mi lado. Estaba muy enojado, giré en redondo buscando al demonio que le había hecho eso, pero no estaba, había huido.

-Hay que llevarla a la enfermería- Dijo Erza. Y así lo hice.

¡¡¡Lo sientooo!!!! No se que paso con este cap pero espero que haya quedado bien!! (siento los errores de ortografia pero en eso soy peor que un elefante intentendo trepar un arbol...)

momo-chan


Ella es...¿¡E.N.D!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora