El sello

631 45 4
                                    

POV Lucy.

-Aaaaah- un grito desgarrador sono en el aire.

Me levante del suelo como pude, mierda, ya iban 8 horas seguidas de esto.

Me encontraba con la primera en medio del bosque, no había nadie mas que ella y yo.

-Lucy, ya van 8 horas, puedes dejarlo por hoy.-dijo Mavis

-N-no... todavía puedo un par de h-horas mas...- dije, tratando de levantarme.

-Ni hablar, o te vas por las buenas o llamare a Natsu.

Mierda, Natsu no, la ultima vez que el me encontró con el trabajo del sello, me cargo y no me dejo seguir con ello durante tres días, ademas de hacerme prometer que no seguiría con ello durante 12 horas seguidas.

-Bien... pero mañana continuaremos.

-Dalo por echo- dijo la primera con una media sonrisa en las cara.

Me dirigí hacia mi apartamento, puesto que ya eran las 9 de la noche, y como de costumbre allí me esperaba Natsu.

-Hey, luce!- me saludo

- Hola Natsu- dije sonriendo- oye, hoy estoy cansada así que... me voy a dar un baño y luego dormiré.

-Bien, te espero.

-ok- dije... había algo raro, siempre que yo decía eso el se quejaba o insistía en que jugara con el, ademas...¿esperarme?¿para que?... como sea, deje de pensar en eso y llene la bañadera.

Al rato salí, nada mejor que un buen baño después de todo este caso del sello. No necesitaba salir del baño por mi ropa, ya me había acostumbrado a vestirme en el baño, pero, raramente mi ropa era algo extraña... no era mi ropa de dormir de siempre, sino un vestido celeste y sencillo por encima de la rodilla, ademas de mi ropa interior. No pensaba salir en ropa interior, claro estaba, así que me puse el vestido y salí con el.

-Te dije que le quedaria bien- dijo Natsu sonriendo en cuanto sali.

-Esta bien, tu ganas, pero la próxima los 5 pescados serán míos- dijo refunfuñando Happy.

-eh? Que es esto?- pregunte confundida.

-Nada en especial- dijo Natsu con una sonrisa- vamos al gremio.- dijo tomándome de la mano y empezando a caminar.

-Que? N..no Natsu, no quiero ir al gremio...- hace varias semanas que no iba, y claro, después de lo que había hecho ¿Como podía siquiera aparecerme ahí? Todos debíann odiarme...

-eh? Vamos Luce! Todo esta bien!

-No!- grite soltándome de su agarre-¿Como podría aparecerme ahí después de lo que hice? todos deben odiarme...

El se puso serio.

-hoi, Happy ¿nos dejas un rato solos?

-aye sir!- contesto el neko volando por la ventana.

Natsu se acerco a mi y unió nuestras frentes.

-Luce... eso no pasara... yo te protegeré, así que ¡vamos!- y tomándome en brazos salió por la ventana.

en poco llegamos a Fairy Tail, el  abrio las puertas del gremio y...

-Sorpresa!!!!!- se escucho de parte de todos.

perdon la tardanza y/o la demora, los problemas de no estar en tu pais :c

gracias por leer!

momo-chan

Ella es...¿¡E.N.D!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora