No pude resistirme y aca dejo otro capitulo, me dije que lo dejaria otro dia pero... bue, aqui el cap!
POV Natsu
Me desperté en un lugar que desconocía, aunque había un extraño aroma a vainilla que me resultó familiar, pero... Aún así, ¡¿¡DÓNDE MIERDAS ESTABA!?! como sea, me fui de ahí rápidamente, por si había armado algún lío, mejor me iba antes de que Erza me matara.
Entre al gremio y lo que ví me extraño, todo el mundo estaba medio borracho y nadie se acordaba de ayer, pero era obvio, alcohol, nada mas para explicar.
Pasaron un par de días hasta que reconstruimos el desastre que dejamos. Me aburría tanto... Mejor me iba de misión, Me acerque al tablero y encontré una misión con una fácil y con buena paga para...¿Para qué? De repente sentí un vacío en mi interior, como cuando tenía hambre, pero este no estaba situado en el estomagó sino... En mi pecho...
Luego de eso, me sentí de esa manera muchos días seguidos, tantos, que ya era habitual.
Como sea, hoy volvían los Rainjiinshyu, y de seguro traían muchísimo dinero y eso significaba una cosa..¡¡FIESTA!!, pero no, el amargado de Laxus dijo que era para reparaciones... Ni modo, fui a la barra, se me antojaba una cerveza.
Eso estaba cuando se acercó Evegreen.
-Oye, Mira- Dijo esta-¿Dónde esta Lucy?- Al escuchar ese nombre, mi mundo se paró- Encotré un lugar que...- No escuché el resto de la conversación, me quede estático, y Mira también.
Lucy... Lucy, Lucy, LUCEE!! Era ella, esa sensación de vacío que tenia en mi pecho. Los recuerdos me volvieron todos a la cabeza, Lucy, Lucy, Lucy!
-¡¡PRIMERA!!¡¿DÓNDE ESTA ELLA!?¿¡DÓNDE ESTA LUCY?!-grité a todo pulmón, todo el gremio se quedo estático, si, todos ya la habían recordado. Mavis apareció en las escaleras del gremio, sentada y con una sonrisa en el rostro.
-Hasta que por fin se dieron cuenta...- Un momento, la última vez que la ví, dijo que tenía que irse y que era probable que no sobreviviera...¡Mierda!¿Cuanto había pasado ya?¿Dos.. tres meses?¡Esto no podía estar pasando!
-Primera, por favor, díganos que paso con ella.... si ella... ella, ella esta...- Me temblaba el labio, no quería decirlo, y si resulta que ella... Que Lucy...¡No!¡No podía aceptarlo!
-Ella no murío- dijo Mavis, me sentí tan feliz que...-Pero...- ¡Mierda!¡Siempre el maldito pero!- Hay que despertarla.
-¿Despertarla?- Preguntó anonada Erza
-Si, síganme.
Todo el gremio la siguió sin rechistar. Mavis nos guió por un túnel que estaba debajo del gremio, y a juzgar por la cara de sorprendidos de todos, nadie conocía ese lugar.
La primera dejo de avanzar y me señalo un altar que quedaba unos metros mas adelante.
-Me parece que tu eres el indicado para hacerlo- Me dijo ella.
Asentí rápidamente con la cabeza y me dirigí hacía allí, Lucy se encontraba tumbada en aquel "altar", su ropa estaba razgada (y dejaba poco a la imaginación) y tenia unas cuantas heridas, mierda, teníamos que curarla.
Respiraba lentamente, muy lento, y apenas sentía rastro de magia de su parte... Si seguía así, moriría.
-Lucy...- La llame, pero no respondió, ni se movió. Su respiración se alentaba más y más ¡NO!¡Esto no podía estar pasando!
-Lucy... Luce... No me dejes- dije en un susurro. Me acerque lentamente hacia su cara y deposite un suave beso en los labios.
POV Lucy