sentimientos iguales

785 55 4
                                    

POV Lucy

Todavía no sabia en que consistía aquel sello, mi cuerpo no duraría mas de unos 4 meses, no había forma, aunque el sello funcionara mi cuerpo terminaría por autodestruirse.

Como sea, mientras eso pasaba por mi cabeza, me encontraba en la enfermería del gremio, todavía estaba debíl y hasta ahora nadie me había saludado o hablado con migo, nadie salvo Natsu. Venia todos los días, si ecepción, mas no hablaba, solo cada tanto y de temas sin importancia, nunca sacaba el tema de END.

La puerta se abrió y él apareció tras ella

POV normal

Natsu entro a la habitación, sonriendo, como siempre.

-Yo Luce!

-Natsu- dijo con una sonrisa triste

-¿Que tal?¿No te es aburrido permanecer aquí sin hacer nada?

-Solo un poco, pero leyendo el tiempo pasa rapido.- Natsu puso una cara de desagrado

-¿Por que no te dejan salir?¡Si estas bien!

-No es eso...-Dijo bajando la mirada

-¿Entonces qué?

-Nada Natsu, no me dejaran salir...

-¿Por qué?

-Porque...- trato de argumentar ella

-Luce, estas perfecta, ¿por que no iban a dejarte salir?

-Porque yo... no me van a dejar salir- seguía ella con la mirada a gacha.

-Si, lo van a hacer, tienen que, no pueden...

-¡Natsu soy un moustro!¡Soy END, un peligro!¡No puedo retenerlo! Yo... no me queda mucho tiempo-dijo esto ultimo en un susurro. Él la miro fijamente. Ella sintio que alguien la estrechaba entre sus brazos.

-¡Eres una idiota Luce! - ella abrio mucho los ojos-¿En serio crees que dejare que mueras? Luce, no me dejes...

-Y-yo...

-Luce... te quiero mucho, me gustas, me enamore de ti, ahora dime ¿De que otra forma tengo que decírtelo?

A la rubia se le llenaron los ojos de lagrimas.

-Natsu... A-a mi ig-igual...

El pelirosa se separo de ella y la miro a los ojos, ella, roja como un tomate, desvio la mirada.

-Luce...- la tomo de la barbilla obligándola a mirarle a os ojos- Déjame...- dijo pasando el pulgar por sus labios, ella asintió tímidamente. El poso su boca delicadamente sobre la suya, era un beso lindo y tierno, él mordió el labio de la rubia dejándole así entrada a su boca, recorrió toda la boca de la chica con su lengua.

Jajajajajaja soy muy malvada!!! les deje con ganas de lemon (o eso espero), como sea, lamento que sea corto y/o la tardanza, gracias por leer!

momo-chan

Ella es...¿¡E.N.D!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora