POV Lucy
Me desperté de repente, miré a mi alrededor. Para mi alivio me encontraba en mi casa, en mi cama. Natsu dormía plácidamente a mi lado, era de esperarse. En mi mente se repitieron imágenes de mi sueño, Zeref, Mavis... Yo ya había tomado mi decisión... No podía contarle nada a Natsu, él insistiría en seguirme, con el gremio lo mismo.... Otra vez debería partir sola, y o peor... lo más probable es que esta vez no volvería....¡No!¡No tengo que pensar de esta manera! Esto...¡Es para salvar a todos!
-Lucy...- Susurró Natsu dormido. Lagrimas resbalaron de mis ojos. Me tapé la boca.
-Por favor... No hagas esto más difícil Natsu...- Un pequeño susurro, un pensamiento fuerte mejor dicho...
Me levanté de la cama sigilosamente para no despertarlo, me vestí con ropa cómoda para moverme, tomé mis llaves y mi látigo, por último me coloqué mis botas. Busqué mi mochila, metí un par de cambios de ropa. Noté por el rabillo del ojo un movimiento, era Natsu, Me asusté ¿Y si se despertaba? Si así era, ya no podría continuar... ¡No!¡No podía detenerme! No ahora... Me fijé bien, que alivio, solo se movió dormido, que suerte.
Caminé hacia la puerta solo quedaba abrirla sin que hiciera ruido.
Algo agarró mi muñeca, me di la vuelta rápido, como reflejo.
-No...-Natsu me sostenía por la muñeca y no permitía que me soltara.
-Lucy...¿Por qué?...- Me dijo con una expresión dolida.- Por qué?... Por favor, Lucy... No me dejes de nuevo.
-No...¡Natsu no!¡No quiero dejarte!¡No quiero irme!¡Quiero quedarme a tu lado! Pero... Pero no puedo.- dije empezando a llorar- Dime...¿Que hago?...- Calor, no, calidez, ese era el sentimiento que tenia cuando él me abrazaba, un sentimiento de protección y calidez, ese mismo que sentía en ese momento, Natsu me abrazaba.
-Tranquila, tranquila... Yo estoy aquí, te protegeré...
-No entiendes Natsu... Debo irme... Y esta vez... Yo... No creo que vuelva...- Él apretó más el agarre.
-Quédate...
-No es tan simple...
-Solo por esta noche...- Levanto mi cara y me obligó a mirarlo a los ojos- Lucy, confío en ti, no eres una niña y eres más fuerte de lo que imaginas... Pero, déjame ir contigo, déjame quedarme a tu lado, por favor, si te vas sola y... Y no... Si no vuelves, yo no me lo perdonaría... así que, por favor....
-Yo...- Notaba su tristeza en su voz, las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos- No puedo...¡Por favor!¡No hagas esto mas difícil!- Su ceño se frunció.
-No...
-Natsu!¡Por favor!
Como respuesta, acercó su cara a la mía peligrosamente y pego sus labios a los míos. No... Me sentía tan a gusto en este momento que hacia todavía más difícil la partida.
Posó su mano sobre mi cintura y me apegó más a él, gemí por sorpresa y en ese instante metió en mi boca su lengua. De este modo desfallecería, mis piernas empezaron a temblar.
Buajajajaja yo los dejo aquí con la intriga, gracias por leer y perdon por lo corto, hasta la proxima,
momo-chan.