¿¡Que voy a hacer!?

972 64 2
                                    

P.O.V lucy.


-Me encontraba parada en la oscuridad, pero no era pura ,porque podía verme claramente. De repente apareció Natsu, quién me miraba con recelo;

-Como has podido? Lucy, creí que eras una persona distinta, una que no le miente a sus amigos.- Dicho esto se alejabó caminando, yo, en un intento por alcanzarlo corrí y corrí, pero aún así no pude alcanzarle. Entonces apareció Zeref, que mientras reía dijo; "Yo he ganado".

Me desperté con lágrimas en un lugar que no reconocí, pero pronto recorde lo sucedido, seguramente me encontraba en la enfermería de Fairy Tail. Mire mis manos, seguían grises, pero no tanto como antes, ya estaban recuperando su color natural.


Estaba en una cama de sabanas blancas, recorrí el lugar con la mirada y vi a Natsu sentado en una silla junto a mi, con la cabeza apoyada en la cama, estaba dormido. De pronto abrió los ojos, me miro fijamente. Sinceramente no sabía que hacer, así que le sostuve la mirada, el se acerco y me rodeo con los brazos.

-Nunca más, no vuelvas a irte de ese modo- Me dijo mientras me abrazaba, era cálido y agradable. Sentí algo húmedo en mi hombro, él estaba llorando.

-por favor, no me vuelvas a dejar así- le correspondí el abrazo.

-Lo siento, en serio- Conteste con una sonrisa.

Necesitaba hablar con Mavis, "Esto no le gustara nada" me dije a mi misma. Una vez vestida correctamente fui a despacho de Macarov. Allí se encontraban el maestro y Mavis esperándome, él fue el primero en hablar;

-Lucy, creo que nos merecemos una explicación.

-En serio lo siento- Dije con una reverencia- Me capturaron desprevenida, no dejare...

-Tan poco aprecias tu vida?- Era Mavis quien hablaba, me miraba duramente lo cual me hacía sentir como una niña siendo reprendida por sus padres- Casi suplicas que tus amigos te maten- Baje la vista instintivamente.

-Y-yo... si Natsu no hubiera intervenido probablemente habría hecho cosas terribles- Hice una pausa- preferiría morir antes que hacerles daño.

-Lucy, por más que sea por nuestra seguridad, no vuelvas a irte así, todos aquí te apreciamos mucho, somos tu familia- Dijo el maestro, lagrimas de felicidad recorrieron mis mejillas.

-Gracias- Dije

-Pero antes, queremos que nos expliques algo- Dijo Mavis- ¿Quién eres tu?- Suspire pesadamente, esa pregunta me la había hecho muchas veces antes, nunca podía contestarla más que por el lado físico. Comencé a hablar.

-Yo soy E.N.D, aunque no soy el que originalmente creo Zeref sino una simple copia barata, en mi opinión, dado que el que se creo primero no pudo contener su poder por durante mucho tiempo, así que, antes de desaparecer decidió que su poder pasara a alguien, ese alguien fui yo, que por alguna extraña razón me eligió a mi, pero todavía no había nacido, por eso Layla, mi madre, murió joven, 6 años después de haberme parido. Con respecto a la magia celestial, me ayuda, el rey celestial absorbe mi poder, por eso hasta hoy no me habían encontrado, pero últimamente nuestro pacto se ha roto, no se bien por qué, pero por eso Mavis lo descubrió, y por ahora, eso es todo.

-Y ahora, que se supone que harás?

-No se, si mi poder se vuelve a liberar de esa manera este cuerpo terminara por destruirse, así que tengo que buscar algún tipo de sello, o podría llegar a ser perjudicial para todos.

-Me encargare de el sello, pero será doloroso- dijo Mavis

-estoy dispuesta a aceptar cualquier cosa- Dije decidida

Esto lo escribí cuando era peque y me trae recuerdos :')

momo-chan



Ella es...¿¡E.N.D!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora