¡Sorpresa!

544 42 6
                                    

POV Lucy

En poco llegamos a Fairy Tail, el abrio las puertas del gremio y...

-Sorpresa!!!!!- se escucho de parte de todos.

-Ch-chicos...- dije con lagrimas en los ojos, todo el gremio estaba adornado y todo el mundo tenia ropa de fiesta.

-Lu-chan!- dijo levi abrazándome, todo esto era raro, es decir, siento que todo esto esta mal, no deberían aceptarme, no deberían seguir a mi lado yo... no me merecía nada de esto. Ese razonamiento no hizo mas que aumentar mis lagrimas. Levi pareció entenderlo, ya que me abrazo mas fuerte todavía.-Lu, no llores mas, todo esta bien ¿si?

-Pero... pero yo

-¡Nada de peros!- dijo Erza acercándose- Lucy, a partir de ahora te prohibo desaparecer del gremio ¡Por ningún motivo!... Oye... Aquí todos te queremos mucho, si estas pasando una situación difícil, no dudes en decirnos, somos tu familia y siempre, ¡Siempre! Estaremos a tu lado ¿Si?

-Erza... todos...¡¡¡Lo siento mucho!!!¡Perdónenme! yo... nunca quise atacar a mi familia... lo siento en serio...- dije apenada, Erza se acerco a mi y me abrazó

-Lucy-san, no vuelva a irse, por favor- dijo wendy

-Juvia cree que debería quedarse en Fairy Tail, sin importar lo que suceda

Estaba alucinando, no podía ser, todos ellos... Me sentía tan feliz.

-¡¡¡¡QUE EMPIECE LA FIESTA!!!!- grito el maestro, todo seguía siendo lo mismo! Cana con su alcohol,  Mira tras la barra, Lissana  y Elfman charlando junto a Bizca y Alzak... todo.

-Ves Luce? No importa lo mucho que te alejes, seguiremos siendo una familia- Me dijo Natsu.

-¡Si!- conteste muy feliz... Mamá, papá... Por fin, desde que se fueron, pude obtener una familia.

De repente las luces se apagaron y se encendió el reflector del escenario y bajo el estaba Gajeel con su guitarra, vestido de blanco. Todos empezaron a abuchearlo.

-Baja de ahi cabeza de hierro!

-Por favor no nos tortures!!!

-No el shoobi dooby doop!!

Pero no le importo y empezó a cantar.

-shoobi dooby doooop shobi shoby dooby duuup!- y de esa manera hasta que alguien le tiro un tomate seguido de mas frutas y verduras. Eso lo cabroneó, y así empezaron los golpes y las peleas.


Unas horas después, a altas horas de la madrugada, todos, o la mayoría por lo menos, estaban tirados en el suelo, o dormidos o borrachos, pero sobre todo inconcientes. Pero, increíble mente, Natsu no lo estaba (solo estaba medio borracho) así que lo lleve hasta casa, y, obviamente, se quedo dormido al tocar el colchón, yo estaba cansadísima, así que también me acoste.

*sueño

estaba todo oscuro, no veia nada absoluta mente nada.

-Te estas quedando sin tiempo...

Yyyy eso fue todo, perdonen la tardanza (puta escuela). Como sea, gracias por leer  ^.^

momo-chan



Ella es...¿¡E.N.D!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora