Paso 4.

715 137 5
                                    

Consuelo.

JiMin suspiró cuando observó el vídeo de nuevo, y las lágrimas fluyeron por su rostro, a su lado, YoonGi dormía. Trataba de ser lo más silencioso posible, no quería preocuparlo, eran sus vacaciones y no quería que se mantuviera alerta.

- ¿JiMin?- la voz de YoonGi le advierte que ha fracasado en su intento de ser silencioso.

- No pasa nada... solo estaba...- se interrumpe cuando YoonGi se sienta y lo abraza.

- Estabas viendo el vídeo del accidente...- le dice, no pregunta, pero con una mano toma la tablet que su esposo usaba y observa el momento en que cayó durante la presentación de una de sus obras, en un salto perdió el nivel del escenario y al tratar de mantenerse se lastimó la pierna, rompió el pantalón y con la orilla de la tarima se hizo un corte a lo largo de su muslo izquierdo. Nunca había estado tam asustado, pudo verse correr entre las butacas hasta llegar a JiMin, quien lloraba adolorido y sujetaba su pierna.

La caída le había provocado varios hematomas por todo el cuerpo, sobre todo en la espalda y su brazo derecho, recuerda haber llamado a la ambulancia porque temía lastimarlo más si lo levantaba por su cuenta.

- ¿Por qué, cielo?- le pregunta, JiMin lo abraza por la cintura y esconde su rostro en su cuello, puede sentir su alterada respiración.

- No lo sé...- JiMin niega, comienza a llorar.

- No sufras solo, mi amor...- YoonGi deja la tablet de lado y abraza a JiMin. Se reclina un poco hacia atrás, JiMin queda  sobre su pecho.- ¿Por qué no me dices lo que te da miedo?

El silencio se hace presente, para JiMin, YoonGi se está sobreesforzando por tratar de comprenderlo.

- No quiero que me digan que solo fue una lesión... que hace años hubiera vuelto...- JiMin murmura.- Y nosotros... es dificil para ti... Kookie, su escuela, sus talleres, las reuniones, las rehabilitaciones, las consultas, tu trabajo... te he dejado toda la responsabilidad de nuestro hijo, YoonGi...

- ¿Quién te ha dicho eso?- YoonGi le pregunta y con una sonrisa se gira lo suficiente oara quedar sobre el cuerpo de su esposo.- Nunca me he sentido obligado, JiMin... eres mi esposo, mi compañero, soy tu esposo, soy el padre de Kookie... el día del accidente, tuve el peor susto, bueno... nada supera el día del nacimiento de JungKook...- JiMin ríe, YoonGi besa sus labios- Lo que intento decir es que, nada de lo que he hecho ha sido obligado, lo he hecho por amor, JiMin, te amo... a ti y a nuestro hijo, ustedes son lo más especial que tengo... he estado contigo porque necesitabas mi apoyo y yo quería ser quien te consolara, quien te escuchara, JungKookie necesita a su padre también, todo lo he hecho por ustedes...

- ¿No te molesta?- JiMin pregunta y rodea el cuello del mayor con ambos brazos.

- ¿El qué? Yo con gusto vuelvo a ayudarte con tus duchas- YoonGi le dice en tono cariñoso, JiMin se sonroja.

Y lo que empezó con besos dulces se convirtió en pasión, esa noche...

Volverte a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora