Votos y sorpresas.
YoonGi miraba su sortija de matrimonio, todos se habían reunido en casa de los Jung para pasar un rato esa tarde.
- ¿Qué piensas?- pregunta HoSeok, JiMin hablaba muy animado con TaeHyung.
- Solo en mi matrimonio...- YoonGi comenta y dirige su mirada a su hijo y luego a su esposo.- JiMin es... wow... cuando nos conocimos, cuando me enteré de la posible existencia de Kookie... todo lo que hemos hecho... ni siquiera me imagine que estaríamos juntos al verlo esa tarde...
- Estas enamorado, hermano- HoSeok le dice.
YoonGi sonríe, al llegar la noche, todos se despiden, JiMin y JungKook cantan durante el retorno a su edificio.
- He pensado que sería bueno tener una casa, el edificio puede ser abrumador...- JiMin mira sorprendido a YoonGi.
- Cuando haces esos comentarios, no sé si asustarme o sorprenderme...- JiMin dice mientras YoonGi solo ríe.
- Piensalo, cielo, Kookie va salir de la primaria, sería una buena oportunidad para que también te des tu tiempo para pensar sobre todo y me he dado cuenta que disfrutas mucho caminar descalzo sobre la grama...- YoonGi le comenta.
- Bueno... si lo dices así...- JiMin le mira y luego vuelve su vista por la ventana, pensando que debe decirle algo a YoonGi, algo que podría cambiarlo todo.
YoonGi mira a JungKook, quien está casi dormido, su hijo es tierno, aunque él mismo lo niegue.
Al llegar, YoonGi entra con JungKook dormido en brazos, sujetando uno de sus peluches, JiMin enciende las luces y observa algo que no estaba cuando se habían ido... sobre la isla de la cocina se encuentra una cajita y un florero con sus flores de nacimiento.
- ¿YoonGi?- JiMin voltea y mira a su esposo.
YoonGi se arrodilla, casi no se mueve porque JungKook sigue dormido. Al levantar su vista se encuentra a su esposo bonito sorprendido.
- Cásate conmigo, cielo...- YoonGi le dice.
- Pero... la foto de nuestra ceremonia descansa en nuestro cuarto y ya tenemos un hijo, Yoon...- JiMin no entiende.
- Lo sé... pero es necesario que te recuerde cuanto te amo...- YoonGi se levanta y toma la mano de JiMin, quien solloza.- Me hiciste un mejor hombre, JiMinnie, hiciste que me preocupara por alguien más que por mí, y agradezco que te fijaras en mi...
- YoonGi...
- Solo casemónos de nuevo... que pueda renovar mis votos contigo...- YoonGi se levanta, quedando a la altura de JiMin, quien comienza a sollozar bajito- Déjame recordarte lo enamorado que estoy de ti, mi cielo...
JiMin lo abraza con cuidado de no despertar a su hijo.
- Yo... sí, quiero...- JiMin dice, asintiendo, YoonGi sonríe, y JungKook se remueve suavemente.- Kookie...- JiMin mira a su hijo sonoliento, sonriendo entre sueños y acomodandose para dormir de nuevo.
- Bien, ¿Fiji?- YoonGi sonríe cuando JiMin lo mira negando levemente.- Vamos, cielo...
- Uh... no sé si pueda volar, Yoon...- JiMin le dice.
- ¿Por qué?- pregunta YoonGi.
- No puedo perder al bebé, Yoon...- la sorpresa es evidente en el rostro de su esposo.- Bueno, es pequeño, Yoon... dijiste que nos protegerías...
- Yo... cielos...- YoonGi se acerca y lo besa lentamente.- Bien, wow... es...- no sabe que decir, y sonríe.- Si, te protegeré, cielo...
JiMin solo asiente, toma la cajita y encuentra otro anillo de compromiso.
- En la próxima cita, iremos juntos...- YoonGi le dice mientras va a acostar a JungKook.
- ¡La pijama, Yoon!- JiMin va detrás de su esposo e hijo. YoonGi puede acostar a JungKook con la ropa llena de pasto y tierra y será incómodo para su pequeño.
Escucha la risa grave y atractiva de su esposo... así se siente estar enamorado otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Volverte a enamorar
Fanfiction- Cásate conmigo, cielo... - Pero, ya tenemos una foto de nuestra boda y un hijo... - Es necesario que realice mis votos para recordarte lo mucho que te sigo amando...