Capitulo 4
Pov T/N: Después de que ayer le contara a mi familia la gran noticia de que tendría una oportunidad en el primer equipo del Barcelona, cenamos con aún más ánimos que antes, papá dijo que si era verdad debería preparar mi pasaporte y visa, pese a que no viajamos tanto fuera del país necesitamos la visa y pasaporte para viajar a Japón cuando son festividades para visitar a los abuelos.
Después de cenar me subí a acostarme estaba cansado de tantas emociones y noticias. Una vez cerrada la puerta tras mí me quedé observando mi cuarto un momento.
No era nada del otro mundo mi cuarto, una tele frente a mi cama, un escritorio donde estaba mi computadora y donde hacía mis tareas, un clóset de tamaño mediano ya que no tenía tanta ropa, mis posters de jugadores, tenia a cristiano Ronaldo, Messi, Rooney, Hugo Sanchez y a Heung-min Son.
Eran algunos de mis jugadores favoritos, no podía poner a todos por qué se vería algo extremista tener mi cuarto tapizado en ellos jejeje.
Al terminar de observarlo fui a mi clóset para sacar mi pijama, la coloque encima de mi cama y me empecé a desvestir, pese a ser muy bajó de estatura tenía una buena condición física, tal vez no era el hombre más marcado del mundo pero tenía lo mío.
Al terminar de colocarme la pijama coloque mi alarma ya que papá dijo que iríamos a las 11 am con el entrenador, durante la cena le habia mandado mensaje para preguntar si estaría bien y dijo que si, que no había problema para que lo viéramos mañana. De
Yo estaba nervioso, en solo unas horas, se decidiría mi posible futuro.
Decidí que era mejor dormir de una vez antes de que mi mente empezará a divagar y no pudiera concebir el sueño.
A la mañana siguiente.
Eran las 8 cuando mi alarma empezó a sonar, nunca me gustó levantarme temprano, con el tiempo tome una rutina pero aún así no me gusta.
Me estire en mi cama y apague la alarma, empecé a caminar directo al baño para ducharme y así terminar de levantarme.
Lo bueno de levantarse a las 8 es que mis hermanas siguen dormidas y yo puedo usar el baño sin presiones.
Me quite mi ropa rápidamente y la puse en el cesto de la ropa sucia.
Al abrir la regadera deje un rato que mi cuerpo se acostumbrara al agua fria mientras me concentraba en tararear una canción de imaginé dragons que escuche hace poco, sabía de la existencia de la banda pero nunca me metí tanto en su música hasta que escuche demons, esa canción tenía un gran significado y me encantaba el tono de la melodía.
Estuve en el baño unos 20 minutos, una vez que termine de secarme, salí del baño con la bata alrededor de mi cintura. Me dirigí a mi cuarto con prisa porque hacía frío.
Al entrar a mi cuarto me fui rápido al armario para ver qué ponerme para el día, opte por algo sencillo, una playera negra sin ningún dibujo, pantalón de mezclilla y mis tenías Nike. Me quedé un rato más para jugar en la computadora al osu, al dar las 9:30 baje a desayunar, mamá ya estaba despierta y estaba preparando unos sopes de pollo. La salude y me fui a sentar a la mesa del comedor esperando al resto de la familia.
Papá estaba en la sala viendo las noticias y mis hermanas seguían dormidas, aunque siendo honesto no me sorprendió, al dar las 10, mis hermanas bajaron con sus pijamas y despeinadas aun, parecían gemelas aunque sus personalidades decian claramente, no lo somos.
ESTÁS LEYENDO
Sin Creer En El Destino Te Conocí (Emma Myers x T/N)
ФанфикTn: una joven promesa del fútbol, al estar en las fuerzas básicas del Barcelona en México es convocado para la pretemporada en sudamérica y así tener una oportunidad para convertirse en jugador profesional. el no sabe lo que deparar el destino ya qu...