Bajo el foco

202 21 2
                                    

Capitulo 19

29 de noviembre del 2023

Pov T/N: después del día en que tuve la plática con Emma había estado más tranquilo, también había platicado un poco más con ella ya que la verdad me sentida muy como con nuestras pláticas nocturnas, aunque eso a veces hacia que me durmiera tarde je je, pero dejando mis carencias de sueño, pensé que estaría tranquilo todo esté tiempo, tonto pensamiento de mi parte pero eso pasó gracias a qué en los primeros días después de ver la noticia no había pasado nada con respecto a eso, nadie me preguntaba, ni en el equipo, ni en la prensa, ni siquiera Xavi que está metido muchas veces en los escándalos de los demás pregunto nada, pero bien me decía mi papá, "antes de cualquier tormenta hijo viene la calma y pasa tan desapercibida que hasta que el suceso no pasa tu no te enteras de nada".

Los partidos de esos días, había tenido un gran rendimiento, contra el Shakhtar en Champions habíamos ganado dos a uno, yo marque el primero al minuto 25 y el segundo de nosotras lo marco Pedri al 75, ese partido fue duro para mí por qué bueno, decir que para mí ellos eran gigantes era quedarse cortos, muchos de sus defensas median 1.90 o incluso más y quitarse a esas jirafas era complicado sin salir arroyado, algo tienen esos países alejados del mundo que todas las personas tiene una media de altura entre los 1.80 y los 1.90, mi suerte era mala en cuanto a estatura, aunque tal vez crecería un poco en estos años que me quedaban antes de los 21 aunque lo dudaba, pero en fin.

Después contra el Celta de Vigo en la liga fue algo más tranquilo, digo, comparado con casi salir volando en el pasado esto era más relax, está vez terminamos tres a dos, en este partido por fin empezó a pasar algo que temía, las marcas en mi contra eran más constantes cada vez que tenía el balón o que teníamos una jugada peligrosa por lo menos dos ya me tenían marcado, eso me hacía sentir frustrado en verdad ya que no podía jugar tan cómodo pero..
También me causaba cierta satisfacción saber que me consideraban tan importante como para concentrarse en marcarme hasta por dos a la vez.
Yo puse en ese partido las tres asistencias para mí equipo en los goles, digo, debía aprovechar la atención sobre mi para poder darle más espacio a mis compañeros, una gran manera de demostrar que a veces estar bajo el foco de atención no es tan malo y pueden salir ciertas ventajas, (cuanto me arrepentiría de esas palabras después).

El partido contra la real sociedad era uno que en el papel era de trámite pero para nada fue así, fue más duro de lo que esperábamos no todo fue malo dentro del partido ya que el único gol que se marcamos en el partido fue mío y vaya que fue un golazo, aprovechando un tiro de esquina que despejaron ellos mal, tomé el balón de volea y fue hermoso ver cómo el balón voló ya que no tocó ni el sueño después del despeje.

(Usen este vídeo de referencia)

fue un gran gol, pero también fue el último empujón para ponerme bajo el foco mediático y no series hasta el final del partido que me daría cuenta muy tarde de que las palabras de mi padre (como siempre) tenían razón..

Al salir del vestidor cuando iba camino a la salida algunos periodistas estaban llamándome para realizar algunas preguntas, yo no vi problema alguno, pero para asegurarme le pregunté a xavi si había problema en responder, solo me hizo una seña de que no tardará tanto y si..
Ahí es donde el infierno se desató.

Sin Creer En El Destino Te Conocí (Emma Myers x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora