salida nocturna

385 35 0
                                    

Hola, ¿cómo están?, yo espero que bien, como prometí aquí está el capítulo no se si lo suba el mero fin de semana o hasta el lunes, ya que y mucho me entenderán la tarea ni deja a veces hacer nada más que eso, en fin espero que esté capítulo le sigue y sin más comenzamos


Capítulo 14


Pov Emma: quién diría que un partido de fútbol seria tan divertido y emocionante, especialmente desde un lugar tan cercano a la cancha.

Jenna y los demás estuvieron hablando todo el tiempo desde que entramos al estadio sobre estadísticas y de quién ganaba más que el otro,  cuantos trofeos de ¿Champions?, si mal no recuerdo tenía cada uno, yo la verdad no sabía tanto del tema, venía más que nada a convivir con ellos aunque también sería una buena primera experiencia para un partido de fútbol.

El estadio debo admitirlo era enorme, he visto estadios de fútbol americano antes, pero siento que ninguno se compara a este y según jenna hay estadios aún más impresionantes, si eso es verdad me gustaría verlos...

El partido ya estaba a nada de terminar quedaban solo unos minutos y estaban empatados, jenna estaba como loca gritando a los del Barcelona según por su explicación de quien era cada equipo después de preguntar cómo 15 veces durante el partido, ella les gritaba que hicieran algo, yo solo atiene a reír por su emoción por el partido, la verdad era muy divertido y a la vez tierno ver cómo esto ponía de tan bueno humor a mi mejor amiga.

El balón volvió a moverse desde la esquina o tiro de esquina y el Barcelona lo rechazo, de repente todo el estadio empezó a gritar para que ese jugador alto empezara a correr pero en vez de eso se lo paso a uno más chiquito, desde aquí podía verlo y se veía incluso más pequeño que yo, es impresionante que alguien tenga esa estatura, digo no debe ser algo raro pero nunca había visto a alguien de ese tamaño, el empezó a correr y empezó a quitarse con gran habilidad a los del Madrid que querían impedir que llegarán, era impresionante ver cómo pese a su tamaño y peso nadie podía frenarlo. Yo solo veía como el seguía y seguía corriendo a la portería, hasta que en uno de esos momentos el balón quedó por encima de el.

Pude escuchar como todos en el estadio se callaron por esos segundos que el balón duro en el aire. El golpeo el balón y este mismo tomo vuelo y de un momento a otro en una velocidad en verdad espectacular llegó a la portería y así como todos se callaron volvieron a gritar, me dolieron los oídos como nunca por todos lo que gritaron cerca mío, incluso jenna me estaba agitando de la emoción, yo no podía entender del todo el por qué de eso o esa reacción pero debía admitir que había sido una gran jugada, fue impresionante.

Jenna empezó a pelearse con otros de nuestros compañeros sobre un fuera de lugar o algo así, no les entendí bien. Yo me voltee para volver a ver la cancha cuando mi mirada se encontró con la del que marco el gol, podía verlo claramente unos ojos color avellana muy hermosos, eran espectacularmente claros que hasta lo que veía se reflejaba en ellos, fueron solo unos momentos pero parecía haber sido eterno el momento para mí..

Después de eso vi como el chico se alejo para volver al campo de juego..

Emma: oye jenna..

Jenna: dime Emma.

Emma: ¿Quién es el chico que marco el gol?

Sin Creer En El Destino Te Conocí (Emma Myers x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora