Pretemporada.

475 33 2
                                    

Hola ¿cómo están?, espero bien, les traigo el siguiente capítulo de esta lectura, se que el pasado capitulo pudo haber sido un poco pesado, ya me disculpé en el capítulo anterior pero quiero volverlo a hacer ya que fueron cerca de 3000 palabras, en fin.

También aclararé otra cosa en la que pensé mientras escribía el capítulo, a partir de ahora resumiré cosas como el llegar al hotel o al aeropuerto a los estadios, etc, ya que se que puede ser pesado repetir eso una y otra vez, solo se hará las entradas a los estadio en momento importante para T/N, o cuando se requiera dar contexto de algo, en este capítulo Veran a lo que me refiero para que la lectura no sea tan pesada para aquellos no les gusta tanto el fútbol y vengan por el ship, pero tampoco quiere decir que no valla a narra partidos como el pasado solo que con un poco más de detalle en cuanto a explicar las jugada.

Espero que les guste el capítulo, si es así, un voto se agradece y si quieren seguir leyendo y estará al día no olviden agregarlo.
sin más comenzamos.

Capitulo 6

Al llegar al vestuario todo el equipo estaba celebrando algo tranquilos la victoria, pese a ser una temporada ganar es ganar.

Me fui directo a las duchas para refrescarme un poco y poder pensar en todo lo de hoy, hace solo un instante atrás estaba en casa viéndolos en la tele y ahora jugué con ellos y no solo eso, marque mi primer gol también, era algo de no creer.

Al salir de las duchas y dirigirme a cambiar, algunos de mis compañeros empezaron a felicitarme por mi gol, yo solo atiné a sonreír aún estaba asimilando eso, en cuanto me cambié tome mi celular rápido y marque a casa por video llamada. No pasaron ni 5 segundos cuando me contestó mi mamá, estaban los cuatro ahí con lágrimas en los ojos.

T/N: ¡¡Mama, papá, Elise, Rose, lo logré en verdad lo logré, marque gol!!

Mama de T/N: "sollozando", lo vimos hijo, debiste ver a tu papá no paraba de gritar el gol, tus hermanas empezaron a corear con el, fue hermoso en verdad, verte llorar nos hizo llorar a todos, felicidades hijo.

T/n: "empezando a llorar", gracias mamá en verdad gracias, en ese momento en verdad pensé que no entraría y en cuanto vi que si, fue..
Simplemente fue hermoso algo que nunca olvidaré en verdad..

Estuve platicando con mi familia un momento antes de que el entrenador nos llamara, me despedí de ellos y les dije que les escribiría en cuanto pudiera.

Me senté de frente para ver al entrenador mejor y escuchar lo que nos tenía que decir.

Xavi: bien muchachos silencio, fue un gran partido en verdad, ansu va a estar bien somos es una molestia asi que no se preocupen.

Yo respire tranquilo ya que no me gustaría que se lesionara nadie.

Xavi: ahora, tampoco se confíen, es el primer partido de la pretemporada y saben que esto nos dará una idea de en qué forma están para la temporada regular, recuerden todo nuestro esquema se basa en quien está en mejor condicion para jugar y darnos la victoria y hablando de victorias.
T/N, felicidades por tu primer gol, lo cobraste perfectamente, fue una gran elección haberte dejado tirarlo.

Los aplausos no se hicieron esperar y muchos se acercaron para felicitarme otra vez.

Xavi: bien recojan sus cosas y preparense para subir al autobús.

Recogí todo y me fui junto a los demás, me quedé callado en lo que íbamos de paso y empecé a ver cómo algunos de mis compañeros se detenían a hacer autógrafos o solo responder unas preguntas.

Antes de subir al autobús alguien tocó mi hombro, me gire para ver quien me estaba hablando, era pedri.

Pedri: hola T/N, ¿nos sentamos juntos?.

Sin Creer En El Destino Te Conocí (Emma Myers x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora