Capítulo 16
Pov Narrador: en ese momento ambos solo se quedaron viendo fijamente al otro, para ellos el tiempo se detuvo era un momento del cual no querían escapar aunque no lo expresarán abiertamente. Para ellos parecía que eran horas las que estuvieron ahí viéndose, pero en realidad solo habían pasado unos 5 minutos hasta que el sonido de un vaso chocando con otro los saco de ese trance en el que estaban.
Después de ese pequeño silencio Emma fue la que tomo la iniciativa.
Emma: perdona yo fui la que te hablo y me quedé en silencio un buen rato jejeje.
T/N: no, no te preocupes también yo me quedé pensativo jejeje, pero dime en qué te puedo ayudar.
Emma: siendo honesta fue un momento de valor jejeje, no soy de acercarme a alguien que no conozco en un bar y menos si es un chico, pero te reconocí de esa vez que fui al estadio a ver el clásico español, al principio pensé que no eras tú pero luego de ver bien resultó que si y aquí me tienes jeje..
Decir que Emma estaba nerviosa era poco, nunca pensó que diría todas esas cosas, por poco y le decía que fue por ese momento cruce de miradas que tuvieron en el estadio que se acercó.
T/N: vaya, aprecio tu honestidad y la verdad tu también te me haces familiar aunque no sabría decir de dónde te he visto.
T/N tampoco le iba a decir que fue por qué reconoció esos ojos azules con los que conecto en el estadio, se vería raro y no sabría cómo reaccionaria la chica si le decía eso.
Emma: tal vez es por qué me has visto en alguna serie aunque ahorita no tengo mi peluca con azul y rosa jejeje.
T/N: ¿Serie?, pero antes de que conteste que modales los míos al dejarte ahí de pie.
T/N se levantó para que ella se pudiera sentar ya que las otras sillas están siendo ocupadas por sus compañeros en la barra.
Emma: o no es necesario, en verdad estoy bien.
T/N: insisto no puedo dejar que una dama se quede de pie y yo sentado, "además mis hermanas y mamá me matarían si hiciera algo así".
Emma aún estaba indecisa si debía aceptar pero tampoco iba a despreciar tan lindo gesto de su parte, después de unos segundos se sentó por fin.
T/N: bueno ya con eso, también deja que me presenté, T/N Kitzune.
Emma: se me había olvidado también que no te dije mi nombre jejeje, Emma Myers.
T/N: entonces Emma dime a qué serie te refieres, puede que no la haya visto o puede que si y no recuerde bien jejeje.
Emma: pues aparezco en muchas películas o series ya que soy actriz desde muy pequeña, pero se podría decir que la que me disparó al "estrellato" por así decirlo es la de Wednesday, mi papel ahí es el de Enid Sinclair.
T/N: wow, wow, wow, espera ¿es enserio?, sabia que te reconocía de algún lugar pero debo decir que la peluca si hace que te veas diferente.
Emma: jejejeje no te preocupes, muchos me dicen eso así que no eres al único que le pasa.
Emma y T/N estuvieron platicando de más cosas después de esa pequeña introducción de ambos, hablaron de su familia, sus trabajos, un poco de sus pasatiempos, estuvieron parte de la noche con anécdotas de sus vidas y con risas entre medio, ambos estaban tan metidos en su mundo que no se dieron cuenta cuando sus dos grupos empezaron a hablar entre ellos, todos ahí estaban formando apuestas de cuanto tardarían para salir.
ESTÁS LEYENDO
Sin Creer En El Destino Te Conocí (Emma Myers x T/N)
FanficTn: una joven promesa del fútbol, al estar en las fuerzas básicas del Barcelona en México es convocado para la pretemporada en sudamérica y así tener una oportunidad para convertirse en jugador profesional. el no sabe lo que deparar el destino ya qu...