azul y avellana

332 31 0
                                    

Hola cómo están, yo espero que bien, paso rápido a decirles que lo más probable es que tanto este como los próximos capítulos se suban los fines de semana ya que volví a la escuela y no me dará tiempo entre semana, pero aún así tendrás su capítulo lo prometo, ahora sin más que agregar espero les guste y comencemos.

Capítulo 13

Pov T/N: vaya que no esperaba que estos 3 días de entrenamiento fueran tan agotadores, la pregunta es el ¿por qué?, simple era el primer Clásico de la temporada y no es cualquier clásico es el clásico español, el clásico por el cual el mundo del fútbol se detiene, el Madrid-barca es el clásico más esperado de la temporada en todo el mundo, ya que se enfrenta los equipos con una historia rivalidad y ni al equipo no a la afición les gusta perder ese partido y menos en su cancha lo cual era nuestro caso. Hoy jugábamos de locales y eso nos causaba más presión y más a mi, no solo sería mi primer Clásico también empezaría de titular por primera vez por la lesión de Gavi.

Toda la semana trate de mantenerme tranquilo, mi familia intento tranquilizarme diciendo que todo iba a estar bien y por una razón estaba ahí, cabe aclarar que en cuanto ellos supieron que iniciaría como titular las felicitaciones y gritos en la llamada que hicimos no se hicieron esperar, papá dijo que le diría al abuelo para que viera el partido, ellos lo verían con los amigos de papá ya que siempre en los clásicos apostaban y papá tenía más razones para apostar está vez.

Incluso podrí me intentaba calmar pero no funcionaba tan bien como creía el, muchos pensaran que es una tontería ya que solo es un partido más, pero si has seguido a ambos equipos como yo o mucha más gente sabrás que en este partido se juegan muchas emociones, sentimientos y sueños de muchas personas no solo de los jugadores, también de la afición los que apoya al equipo en buenas y malas y por eso debemos devolverles ese gran apoyo ganando, ambos equipos tenemos esa misma mentalidad.

La semana no solo fue pesada porque ahora los partidos no tienen mucho margen de descanso para nosotros ya que tuvimos que jugar a la Champions y solo tuvimos un día de descanso el resto de días fueron de entrenamiento para estar en forma para el partido y no hubiera sido un problema de no ser por qué Xavi me exigió aún más en los entrenamientos individuales para que estuviera listo para ser titular en esos días sentí que en verdad iba a perder el alma de tanto esfuerzo que estaba haciendo para ese día.

Domingo 29 de octubre de 2023

Pov narrador: Era de noche en Barcelona, muchos turistas que veían las calles del lugar pensaban que algo había pasado ya que no había mucha gente en las calles, pero la razón por la cual la mayor parte de la ciudad se detiene es por una sola razón.

EL CLASICO ESPAÑOL.

Muchos aficionados al Barcelona van al estadio a ver a su equipo con la esperanza de ganar y poder decir que ellos ganaron ese encuentro, pero así como hay aficionados del Barcelona los hay del real Madrid que quieren que su equipo gane para restregarles en la cara a los del Barcelona que les ganaron en su estadio el camp nou.

Las dos hinchadas se dan cita no solo ahí, también en bares, restaurantes, casas, tiendas, comercios, etc. Así es como la gente sabe que hay un clásico a punto de jugarse.

Ambos equipos llegaron al estadio listos para darlo todo en ese encuentro, no solo Iban por los 3 puntos para separarse del otro, si, no, también por el gran orgullo de decir que ganar el primer Clásico de la temporada.

Pero no solo los jugadores que son las estrellas de la noche van a ser los únicos famosos que estarán ahí, ya que muchas otras estrellas se dan el tiempo de ir a los clásicos si se encuentran en el país, como es el caso de cierto elenco de una serie que están grabando su segunda temporada en España.

Sin Creer En El Destino Te Conocí (Emma Myers x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora