Hola gente, cómo estás?, Yo espero que bien la verdad, una disculpa por tardar en subir el capítulo pero cosas de la vida.
Bueno como única aclaración del día de hoy, les diré que al contrario de lo que se puede pensar no he leído nada en watpad referente a fútbol y de no ser por un comentario que me explico que casi todos usaban al Barcelona solo quiero aclarar que, pese a que muchos pueden pensar que T/N estara todo el tiempo ahí nunca dije que sería permanente, ahí iniciará su carrera si, pero uno nunca sabe.
Pero ya sin más aclaración, espero que el capítulo les guste en verdad, recuerden un voto y un comentario me ayudan en verdad al igual que compartir la historia.
Capitulo 8
Pov T/N: papá y yo al momento de llegar al auto nos dirigimos los más rápido a casa, lo ms problemas es que tanto mamá como mis hermanas están con el Jesús en la boca.
El tiempo parecía ir más lento conforme íbamos llegando a casa, en verdad parecía que en ese momento solo habia un vacío infinito a mi alrededor y con toda razón..
Era realidad, en verdad todo esto estaba pasando, me iría a Barcelona en solo unos días, me uniría al equipo oficialmente ya no sería un jugador de cantera o un jugador amateur, sería un jugador profesional, todos estos años luche solo por este momento, solo por un puesto en un equipo profesional, en verdad lo conseguí..
Después de un rato llegamos a casa, yo estaba aún con todo esto en mi cabeza que no vi cuando papá bajo del auto y tocó a mi ventana.
Reaccione asustado y casi con un grito volte a ver a papá que tenía una sonrisa serena en su rostro.
Ver la sonrisa de mi papá me hizo empezar a calmarme, me hizo ver la realidad y empecé a respirar para calmarme.
Después de 2 minutos por fin lo logré, baje del auto y vi a mi papá con una sonrisa el solo asintió y fuimos directo a la puerta.Al abrirla escuchamos como unos pasos rápidos vinieron desde el comedor, Elise estaba ahí junto a Rose, tenían una mirada que lo decía todo, quería saber que había pasado.
No pude responder ya que papá les dijo que fueran al comer y que ahí hablaríamos, yo solo los seguí aún sin hablar. Mama estaba en el comedor con algunas frutas picadas.
Papá tomo lugar al lado de mamá mientras que Elise y Rose se sentaron en medio de una silla para dejar que yo me sentará en esa misma que estaba vacia.
La familia estuvo en silencio como por 5 minutos hasta que Elise no pudo más y pregunto alzando un poco la voz.
Elise: bueno ya es suficiente, ¿que paso en la reunión?, Han estado callados desde que llegaron y ya no puedo con el estrés.
Al oírla decir eso yo sonreí, pese a que yo debería ser el más nervioso o con miedo, Elise reflejaba más eso que yo.
Papá solo volteo a verme y yo solo le asentí, el queria que yo diera la noticia. Tomé aire y acomode cada idea que necesitaba.
Al terminar de preparar todo empecé a hablar.
T/N: bien yo les diré todo pero por favor no quiero que hablen hasta que termine.
Todos asintieron a eso.
T/N: cuando llegamos al restaurante con 5 minutos de tiempo preguntamos por el segundo entrenador y fuimos con el, después de unos minutos de plática nos dijo este papel.
ESTÁS LEYENDO
Sin Creer En El Destino Te Conocí (Emma Myers x T/N)
FanfictionTn: una joven promesa del fútbol, al estar en las fuerzas básicas del Barcelona en México es convocado para la pretemporada en sudamérica y así tener una oportunidad para convertirse en jugador profesional. el no sabe lo que deparar el destino ya qu...