SONRISA DE PRINCESA

437 35 0
                                    

Las clases terminaron y me fui a mi casa heng me invito a mi y a non a su casa, nam no podra ir pues tiene una cena familiar, non pasa por mi a las 7:00, me bañe y luego me puse un vestido de verano, hace un poco de calor, busque en insta a los chankimha y tienen uno los tres y luego cada uno tiene una cuenta privada, vi un rato el insta de los tres eran fotos en conciertos y con fans, muy pocas de ellos separados pero las que tenian separadas eran bastante... hots!!. Una de esas fotos era de freen estaba sin camisa, con un top deportivo y un pantalon negro, no mostraba su cara la tenia de lado y el cabello le tapaba, estaba casi babeando pero non toco el timbre sacandome de mis pensamientos.

Becky: ah hola non, oye... ya viste el insta de los chankimha?- pregunte sonrojada.

Non: ay... bec, no me digas que ya caiste a sus pies, de qual de los tres, yo digo que haces buena pareja con tae-moo- me dio un golpecito en el ombro.

Becky: que no... ay ya vamonos- sali y el cerro la puerta de mi casa y fuimos a la de los chankimha.

No era una casa era una mansion enorme el triple de grande de mi casa entera, tocamos la puerta y un tipo que vestia como pinguino nos abrio no dijo nada pues aparecio heng sin camisa, balla a los chankimha les gusta presumir su cuerpo atletico eh.

Heng: que tal- rodeo su brazo al rededor del cuello de non- es hora de divertirse!! Tae-moo!!

Non: hummm.... qu-que haremos hoy?- pregunto y se aferro a su mochila.

Heng: divertirnos- camino a la cocina, abrio la nevera y tomo una cerveza y la arrojo- beben?

Non: mu-muy poco,- dijo atrapando la cerveza

Becky: y tae-moo y freen?- pregunte buscandolos con la mirada.

Heng: tae-moo esta en su quarto y freen debe llegar en unos minutos- dijo abriendo una cerveza.- vamos les dare un recorrido. Primero el primer piso luego el segundo, como ya vieron esta es la cocina, la sala esta alla, atras de aquella puerta esta el gin, atras esta la piscina, ahora vamos al segundo piso, - subinos las escaleras- ah... ya se vamos al quarto de freen- .

Non: no lo se... se puede enojar, creo- miro a becky.

Heng: na... no creo vamos- tomo la mano de non y lo arrastro al ultimo quarto, abrio la puerta, las paredes eran grises habia un estante enorme una computadora gamer con un ps5 el teclado de luzes de colores, la cama gigante tambien tenia unos cubos de rubic ya resueltos,un balcon y por ultimo un baño enorme- mi hermanita si que es... seria.

Freen: que hacen?- pregunto atras de nosotros y heng salto del susto.

Heng: les estoy dando un recorrido por la casa.

Freen: ni que se ballan a quedar a dormir- entro a su cuarto- en un rato bajo- cerro la puerta.

Heng: parece que alguien tuvo un mal dia eh.

Tae-moo: enrealidad, si lo tuvo, ay no espera, heng, le quitaste el vape?- pregunto heng nego y comenzo a correr y tae-moo lo persiguio.

Becky: freen fuma?- pregunte.

Non: solo quando esta estresada, da miedo, hace unos trucos muy raros, tipo... lo fuma lo suelta y lo absorve por la nariz, parece un dragon enojado y da miedo- dijo y nuevamente aparecio heng con tae-moo.

Heng: estamos fritos, ya que, vamos a divertirnos y a ver unas pelis les parece? - pregunto y todos asentimos.

Tae-moo: una de terro- dijo bajando las escaleras.

Vimos la monja y freen no aparecia, non y tae-moo dician que la pelicula no daba miedo mientras heng y yo temblabamos de miedo, estabamos charlando y escuchamos un ruido y todos gritamos, heng se hizo el valiente y fue a encender la luz y era... freen realmente parecia un dragon enojado, quando encendio la luz vimos a freen haciendo aquel truco con el humo, non se desmayo del susto,freen y tae-moo rieron mientras heng ayudaba a non.

Heng: ya no se rian no es grcioso, el se pudo aver lastimado- empujo a tae-moo

Tae-moo: calma- levanto las manos- solo es un juego, pero esta bien, quien no defiende a su crush- miro a freen- sin contar a freen claro.

Heng lo ignoro y se fue a su quarto non lo siguio para hablar con el, freen se sento a mi lado y tae-moo se fue a su quarto.

Freen: todo bien?- pregunto y asenti- sabes no te pregunte tu apellido.

Becky: rebecca patricia Armstrong- le sonrei y ella me sonrio de vuelta.

Freen; espera- se puso seria y luego rio, se levanto de su lugar y comenzi a subir las escaleras, luego se volteo y me miro- no vas a venir?

Becky: a si ya voy- me levante y la segui creo que se nota que ando nerviosa.

Subi atras de ella hasta su habitacion prendio su computadora y entro en una aplicacion, luego tomo su guitarra y me entrego un papel con una musica escrita.

Freen: crees que puedas cantarla? Es una que mi padre escrivio pero mi voz no convina mucha con ella.

Becky: a si... creo que si- dije viendo la hoja con la musica escrita.

Freen: bien quando quieras.

Dijo y ubo un silencio luego comenze a cantar estaba muy nerviosa pero ella me siguio con la guitarra.

Becky: mi niña bonita sonrisa de princesa, que es una obra maestra de los pies a la cabeza... la risa perfecta tan simple y ta co-queta por mas que ella se esconde la delata su belleza... y me pregunto que pasaria si yo... te canto esta cancion- hice una pausa- te digo lo que siento, que dirias si to escojes una estrella vuelo alto y voy por ella- hice otra pausa.

Y si te llevo a otro universo y despues te pido un beso- comenzamos a cantar al mismo tiempo- y si bailamos esta noche y te llevo aqui'en mi... corazon, si te cuido cada dia dime nena, que dirias? Si yo aqui estoy... y nunca me voy, me dirias que no~ y la pregunta es... que pasaria si yo... te canto esta cancion te digo que te quiero y que te amo- terminamos de cantar al mismo tiempo y ubo un silêncio.

Freen: tu... tu tienes sonrisa de princesa- sonrio- cantas bien, gracias por la ayuda- miro al piso pensando en algo- oye no te gustaria participar en uno de los conciertos?.

chica de sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora