SU NOVIA

436 37 0
                                    

Freen siempre fue mu chica ideal, atletica, inteligente,cariñosa,atenta,etc. Estoy a un paso de salir de la escuela pero no lo quiero hacer, no quiero ir con felipe a aquel motel, no quiero...

Nam se fue antes dijo que tenia algo que hacer, estaba perdida en mis pensamientos, nam me dejo con la duda realmente es freen la que esta en mi casa?

Felipe: miren quien esta aqui- puso su mano en mi hombro y comenzo a bajar hasta mi mano- vamos?...

Becky: no...

Felipe: que dijiste.?

Becky: no, no ire contigo a ningun lado.

Felipe: claro que lo haras- dijo y me comenzo a arrastra pero luche con el.

Nam: feli,feli,feli te adverti y lo volvere a hacer, deja a la chica o te veras con los puños de freen.

Felipe:-rio- dejen de mentir, solo quieren llamar la atencion.- apreto mas el brazo de becky.

Becky: ya sueltame, me lastimas imbecil- dije pero me abofeteo.

Nam: adelante freenki.

Quando nam dijo eso una moto muy lujosa y conocida tanto para becky como para nam aparecio y se estaciono, una persona con un casco negro chaqueta de cuero,guantes negros, pantalones azules rasgados y unos tenis blacos , bajo de la moto y se paro enfrente de felipe.

Felipe: y tu que- le escupio el casco.

Nam: es la mismisima freen, y solo te dara una oportunidad no sera como bec o como yo, no te dara una segunda oportunidad.

Felipe: no eres freen, quitate el casco.- dijo y freen solo se lo quito su cabello despeindo pero sexy y su rostro serio como si estuviera en un funeral. Felipe l verla se quedo estático y me solto poco a poco.

Narradora:

Freen jalo a becky y becky ni se movia.

Freen: hola princesa- la besó- tiempo sin verte preciosa.

Felipe: a yo... lo... lo siento. - se curvo.

Freen: vamos - tomo a becky de la mano y la llebo hasta su moto le puso uno de los cascos y arranco en direccion a la casa.

Bec no podia creer que freen estuviera alli y no sabia si estar feliz o enojada, por otro lado freen era la persona mas feliz del mundo por besar a su novia de nuevo. Quando llegaron a casa bec ignoro a freen y fue a la cocina y freen la siguio y la acorralo.

Becky: quitate.- dijo pero freen no dijo nada ni se movio- quitate! Primero te vas de la nada-solloza- y vuelves y me besas, que te pasa!?- grito y le comenzo a pegar en el pecho- a mi me duele, yo... tambien tengo sentimentos.

Freen: pegame, adelante, me lo meresco.

Becky solo lloraba.

Freen: te dire lo que dije antes... "me arrodillo? [...]" - pregunto pero becky no dijo nada poco a poco freen se arrodillo- perdoname,  te lo ruego, no lo volvere a hacer nunca.

Becky:freen levantate- dijo y freen obvedecio- me alegra que estes de regreso- la abrazo y enrollo sus piernas en la cintura de freen a lo que freen le correspondio el abrazo.

Freen beso el cuello de becky eran besos  tiernos y llenos de amor, becky solo sonrio freen camino hasta la sala con becky encima de ella y se sento en el sofa, comenzo a darle mimos a becky en el cabello y becky se quedo dormida.

Freen: sabes... me fui obligada yo no me queria ir, y todo por ti, no te queria dejar no queria lastimaarte.- dijo besando las mejillas de bec.

Becky: lo se...- susurro.

chica de sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora