MALDITA COMPUTADORA

355 30 0
                                    

La clase de matematicas termino y fuimos al clud de debate freen se fue por su camino sola y tae-moo, heng,non,nam y yo seguimos.

Tae-moo: oye heng, te as dado quenta?- le dio un golpecito en el brazo y heng lo miro confuso- tipo... freen ella...- fue interrumpido

Freen: que yo que?- pregunto

Nam: maldicion- se puso la mano en el pecho- te crees fantasma para andar sustando oque?

Becky: que te trae por aqui?

Non: ah... de seguro y vienen a acomodar esa computadora.

Heng: oye freen- le dio un golpe en el brazo- y esa hermosura.

Freen: a es mi tutora del club y si nos mandaron a eso y tambien porque tengo que hablar con esa chica de ay- señalo a becky- pero luego.

Freen entro al club y la chica la siguio, nosotros tambien entramos y esperamos a que terminaran, freen y heng subieron unas cajas al armario mientras la chica se encargaba de la computadora.

Heng: a la de 3... 1, 2... 3- subieron la caja.- listo esa era la ultima.

X:  freen ya esta tod- la interrumpio una pequeña explocion atras de ella.

Freen actuo rapido antes de que un pedaso de metal a la chica y metio su mano en el medio, el metal le rasguño la mano a freen y la chica solo la miro, poco a poco las gotas de sangre comenzaron a caer.

X: estas... bien?-

Becky: no solo tiene un rio de sangre en la mano.- me acerque a freen y la arrastre a la enfermeria.

En la enfermeria la ayude a vendarce la mano sin decir una sola palabra luego me fui a casa, estaba muy enojada, ¿porque freen se arriesgo solo por una chica que apenas conoce? Pudo averse cortado una vena o algo, ¿no?.

Desperte y... faltan 15 para que comienzen las clases!! Me levante corriendo y solo me cambie el short y me puse una falda tome la mochila y baje las escaleras de tres en tres, corri por las calles con todas mis fuerzas lo malo es que aun me faltaba mucho la escuela queda un poco lejos de mi casa y non no paso por mi, estaba a mitad de camino y fui a crusar una calle y un carro aparecio de la nada.

POV FREEN

Desperte y me fui a correr un rato, luego de arreglarme decidi irme a desayunar serca de la escuela, pero alguien interrumpio mis planes.

Tae-moo: oye freen, no quieres ir a comer conmigo? A ya se que tal... si vamos en las motos.

Freen: porque no invitas a heng?

Tae-moo: a el se fue a ver a ya sabes quien, bueno vamos- me jalo afuera.

Freen: ok vamos.

Salimos y el me tomo la delantera en su moto pero lo pase rapido en la mia, estabamos comiendo en una de las mesas de afuera y aparecio becky corriendo, un carro aparecio a toda velocidad de la nada y...

Narradora:

Freen sin dudarlo corrio y la abrazo callendo ambas a un lado, el auto siguio y no se paro, tae-moo se acerco a ayudar a levantarlas mientras las ragañabas.

Tae-moo: ay freen estas loca? Quieres morir oque? Y tu becky por que corres.

Freen: ya,ya no es para tanro por li menos ambas estamos vivas no?

Tae-moo: si...

Freen: estas bien becky?- la tomo de los ombros- estas erida o algo?- reviso su rostro.

Becky: e-e-estoy bien!- dio un paso atras- porque estan aqui? Ya casi es hora de que comienzen las clases y hoy ay examen.

Freen: estamos con nuestras motos, quieres que te llevemos? Por lo que veo el examen es importante para ti.

Becky: si... por favor.

Subieron a la moto de freen tae-moo se fue en el frente, becky no se aguanto de nada pero freen tomo sus manos e hizo que se tocaran en su abdomen, becky se sonroji y freen sonrio, arrancaron y llegaron justo a tiempo antes de que cerraran el porton.

chica de sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora