Hace 2 años freen desaparecio con sus hermanos dicen que se mudaron otros dicen que renunciaron a la vida de idols y otros dicen que son actrizes y cantantes/idols en inglaterra, no e investigado no tengo el animo, si tengo curiosidad pero si investigo siento que se me rompe mas el corazon, repeti 2 año de preparatoria solo por eso porque estaba deprimida,faltaba mucho a clases y no prestaba atencion, ahora estoy en tercer año de preparatoria y solo somos nam y yo contra todos, non... el se... suicído el año pasado aun no saben porque pero nam y yo sabemos.
Sufriamos de bullying no perdon sufrimos de bullying desee que los chankimha se fueron nos tienen a mi y a nam como esclavas, desde la perdida de non y los chankimha nada a sido igual...
Nam: oye bec, quieres ir a despejar la mente? Que tal si vamos a mi casa luego de las clases, falta media hora y acaba.
Becky: a si,si... puedes irte sin mi tengo algo que comprar para mamá.- digo y ella siente.
Narradora:
Por otro lado los chankimha lo tienen todo pero no son felices... heng perdio a su amado non, tae-moo se alejo de hari y por ultima y la que mas sufre es freen dejo a su primer amor atras sus divertidos encuentros y momentos.
Antonio: venga hijos an pasado 2años y no an mejorado nada siguen con su tristeza... animense y si nos dive- fue interrumpido por un golpe fuerte en la mesa de parte de freen que al mismo tiempo se levanto.
Freen: ya papá! No entiendes el dolor de dejar atras todo lo que amas y te as esforzado por contruir!!- grito.
Alana: calmate freen,tienen un concierto en unos dias no se pueden lastimar ni estrazarse, entienden.
H.t: si mamá.
Dijeron heng y tae-moo mas deprimidos al ver a su hermana subir a su quarto, freen planeo escaparse y volver a tailandia y hoy es el dia esta todo listo el avion,el hotel... solo falta encontrar a becky.
ESTÁS LEYENDO
chica de sueños
Fiksi Remajalos hermanos chankimha son un caso perdido,los expulsan de la prepa y los mandan a la preparatoria Armstrong donde esta la inocente becky.