DE REGRESO

326 32 0
                                    

Freen salia por la puerta del aero puerto con una enorme sonrisa y ojos llorosos claro, nadie la noto pues tenia un tapa bocas y una gorra negra, apreto su mochila antes de subir al taxi . Estaba ay frente a la casa de becky, freen se habia contactado con los padres de becky y les conto lo que habia pasado años atrás, como el cumpleaños de becky estaba llegando le querian dar una sorpresa ( tanto freen como los padres de bec).

Freen estaba apunto de tocar la puerta quando la misma becky le habrio la puerta... freen se asusto y se cayo por los 3 escalones atras de ella, bec intento ayudarla al mismo tiempo que pedia disculpa pero ella se levanto rapido.

Freen: e-estoy bien- susurro.

Becky: lo siento no te escucho- dijo y puso sus labios rectos.

Freen tomo un quaderno y una lapicera y escrivio " lo siento tengo amigtilitis, un placer me llamo... llamame andrea, un placer" y se lo entrego a bec.

Becky: a ya entiendo... un placer me llamo becky- le sonrio.

Freen suspiro de alivio al ver que becky no la reconocio pero como la reconoceria, tiene tapa bocas, gorra, y unos lente falsos sin grados y nisiquiera a hablado, las posibilidades de que la reconosca son muy pequeñas...

Becky: bueno fre- digo andrea un placer soy becky, me imagino que fuiste tu la que rentaste la habitacion, no?- pregunto y freen solo asintio- bueno por aqui, dejame ayudarte con esta mochila- freen intento negarse pero era mejor que llevara esa a la enorme maleta pesada, freen estaba un poco asustada pues en esa mochila estaban cosas importantes para ella como: fotos de ella y bec, fotos de ella en los conciertos, su laptoo, su ropa interior, su telefono, etc.

Becky la llevo a su nuevo quarto.

Becky: este es tu quarto, alla esta el baño y ya sabes donde queda la cocina, genial!- dijo al ver toda las cosas de marca que freen estaba guardando en su armario.- oye si tienes tanto dinero porque rentaste aqui?... sin ofender, no estoy diciendo que no te queria aqui ni nada de eso... olvidalo- dijo y freen rio de su torpesa- espera... ese... ese perfume me es conocido.- dijo inalando mas el olor tan conocido- es cierto!! Ya es hora de ir a la prepa- dijo y freen la miro confusa.- ah... adios- dijo y salio corriendo.

Freen estaba que se le salia el corazon quando los padres de bec le environ un mensaje

" hola freen, vamos de vacaciones a la playa volvemos en dos semanas, suerte con tu sortpresa"

Por otro lado...

Felipe: bec,bec,bec... que te emos dicho de esto?!- dijo y la abofeteo.

Bec: lo siento... pero es que ya se me acabo el dinero...- bajo mas la cabeza y apreto sus manos haciendo puños.

Nam: ya felipe dejanos en pa- fue interrumpida por una abofetada departe de felipe.

Felipe es el maton de la escuela les irrita la vida desde que comenzo el año.

Felipe: callate, y tu becky aparte de llegar tarde no traes el dinero, parece que se te olvido...si no me traes el dinero... me das una noche en ya sabes donde.

En el motel.

Nam: en tus sueños felipe, ella... ella... ella sale con alguien que te rompe la jeta en solo segundos.

Felipe: y quien es- se acerco.

Nam: freen... freen sarocha chankimha.

Felipe: jajajaja- rio- becky? Por dios freen es una diosa griega y becky -rio- solo una esclava.

Nam: como... como conoces a freen?

Felipe: quien no? - dijo y se fue dejandola solas.

Becky: por que dijiste eso? No sabemos nada de freen desde hace dos años.- dijo siendo totalmente ignorada completamente por nam buscando algi en su telefono.

Nam: becky... mira esto- le enseño la pantalla de su telefono de una freen en un concierto con sus hermanos y una chica bailando con cada uno- ella... ella volvio y es la misma persona que esta en tu casa, pero tenemos que verificarlo.- dijo dejando a becky en shok .

chica de sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora