SINCERA...

338 34 0
                                    

Los hermanos chankimha estaban en el receso y un puñado de chicas se les acercaron corriendo con camaras y fotos para firmar, ellos firmaron y se tomaron fotos con ellas pero freen reconocio a una pequeña figura de una persona ya conocida para ella y sus hermanos a lo lejos sin dudarlo corrio y la cargo, la pequeña yuna sonrio y apunto a donde estaba su madre iring.

Yuna: mami, alla.

Freen: alla esta tu mami?- pregunto y yuna asintio- vamos entonces- se acercaron al auto negro y iring bajo la ventana.- mira quien aparecio, donde andabas peque?

Iring: estaba de viaje en tokio con yuna, verdad?- yuna asintio.

Heng: bebeee!!- corrio hacia yuna y se la quito a freen de los brazos para cargarla el.- como esta mi pequeña leona?

Yuna: ben, digo arhh...- gruño la pequeña yuna y todos rieron.

Iring: bueno ya nos tenemos que ir, nos vemos en casa- dijo y heng coloco a yuna en su asiento de bebe y iring arranco.

Yuna es una pequeña de 4 años hija de irin y sobrina de consideracion para los chankimha,  iring era uerfana y los chankimha la querian adoptar ella no dejo pero igual los chankimha la ayudaron a cumplir sus sueños.

Freen: y tae-moo?- pregunto buscandolo con la mirada.

Heng: fue a ver a hari a su salon, vamos?- pregunto y freen asintio.

Estaban subiendo las escaleras y gente subia corriendo como loca, entre mas subian mas se escuchaban gritos haci que comenzaron a subir rapido y quando llegaron se sorprendieron.

Becky estaba peleando con una chica ambas se jalaban el cabello y decian algo que era audibles para pocos, freen se acerco con heng freen las separo y heng agarro a las chica de los brazos para que no se fuera para arriba de becky.

Becky: quita su nombre de tu asquerosa boca!!- grito y freen la jalo para atras abrazandola por la espalda y juntando sus cuerpos.

X: no lo are, que me vas a hacer é? Me vas a amenazar con tu mami? Te crees mucho solo por ser hija de la directora y "novia" de freen, no le llegas ni a los talones a freen.- grito y becky dejo de luchar com freen para atacar de nuevo a freen.

Freen se quedo callada pero luego de unos segundos decidio hablar.

Freen: si lo es... si es mi novia y que? No me llega no a los talones? Como haci? - rio- tu eres la que no le llegas a los talones a ella ni por que uses tacones- tomo la mano de becky - escuchen, esto es solo una advertencia... el que llegue a tocar a becky, le rompo la cara y no duden por que soy chankimha.

Termino de hablar y todos se quedaron en silêncio freen arrastro a becky al baño.

Freen: lo siento...

Becky: por? Solo me defendiste- se encojio de ombros- lo que quiero saber es que le vamos a decir ahora a tus fans y a todos, porque no estamos saliendo o si?- dijo y freen se quedo pensando antes de hablar

Freen: no quieres ser mi novia? Porque... la verdas ai me gustas, si no me gustaras solo miraria la pelea y no las separaria, pero no quiero que te lastimes...

Becky: a yo... si- susurro y freen fingio no escuchar.

Freen: que dijiste? No escuche.

Becky: esto es una broma? Estas siendo... SINCERA? Realmente te gusto o solo juegas conmigo?- la empujo para atras ya que freen se habia asercado al fingir no escuchar.

Freen: humm... nop, realmente me gustas.

Flashback

Becky: abuelo un niño dijo que le gusto, como se si es verdad?- pregunto

Santiago: pues preguntale porque le gustas... si te dice que porque eres bonita en realidad no le gustas solo siente admiracion y lo confunde con amor y si, te dice que no sabe realmente le gustas.

Becky: porque?

Santiago: porque el amor es imposible de descrivir.

Fin del flashback

Becky: porque te gusto?- pregunto y se cruzo de brazos sonrojada mucho mas que freen.

Freen: ah... yo... no lo se- bajo la cabeza y patio suabe el piso.

Becky: eres sincera?- pregunto y freen asintio.

Freen: lo juro, dame una oportunidad porfavor, me puedo arrodillar si quieres- dijo nerviosa moviendoce de aqui para alla buscando que decir para que le diera una oportunidade.

Becky: freen

Freen: me arrodillo? Le pego a alguien? Te doi din- fue interrumpida por becky.

Becky: freen!! Ya calmate, te dare una oportunidad porque tambien me gustas... pero no juegues conmigo si?- pregunto y freen sonrio de oreja a oreja mientras asentia y daba pequeños saltos en su lugar.

chica de sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora