NO LLORES PRINCESA

436 35 0
                                    

Freen salio y dejo a becky con nam la qual la llebo a un bar, al inicio becky no queria ir pero luego se solto, nam se tuvo que ir pues su padre tuvo un accidente y dejo a becky sola, bec nunca habia ido a un bar y nunca habia bebido, se paso de copas y un bartender llamo a nam para que la buscará nam envio a freen.

Becky: io esstoy bien, solo una mas- dijo y hizo un uno con su dedo

Bartender: no nam ne matara..

Freen: bec- grito freen a lo lejos y corrio y se acerco.

Bartender: bueno, me tengo que ir adios cuidense y vuelvan pronto. - freen se curvo

Freen tomo a bec de la mano y comenzaron a caminar estaban ya serca de la casa pero becky dejo de caminar freen se paro frente a ella.

Freen: que sucede?

Becky tomo una piedra y se la tiro a freen en la cabeza.

Freen: au- se puso la mano donde le habia dado la piedra - que te pasa?

Becky: ya dejame... solo eres una ilusion, no estas aqui una ilusion si eso- dijo y comenzo a caminar y freen solo la siguio en silêncio.

Quando llegaron bec se quedo dormida en el sofa freen llevo a su habitacion y la cambio de ropa comi pudo luego se fue a la de ella.

Freen lleva 2 dias que volvio, bec ya no es la niña que conocio... es una mujer muy tierna y sexy a vezes, a freen le encanta eso de becky.

Al dia siguiente freen se desperto un poco tarde anoche no durmio muy bien, fue al baño y luego bajo feliz, hoy es sabado bec no tiene clases, se repetia freen en su mente, bajo y becky veia la television.

Freen: buenos dias- se acerco a bec e intento besarla pero bec viro el rostro.- que sucede?- pregunto al ver los ojos llorosos de su novia.

Becky: no estas enojada?- freen la miro confusa- te tire una piedra anoche,- dijo y comenzo a llorar como bebe- te lastime-sollozo- lo siento.- dijo y lloro como nunca se sentia culpable, freen renia un gran rasguño en la ceja probablemente por la piedra por que se veia reciente.

Freen: levantate, ahora- dijo "enojada", beck obedecio freen se acerco mas a ella y levanto la mano bec se asusto pero freen solo se paso la mano por el cabello

Abrazo a becky, se sento en el sofa y sento a becky a ahorcajadas sobre ella.

Freen: yo tambien te lastime, y estoy segura de que dolio mas- sonrio y la beso- tranquila princesa no llores si? Solo no vuelvas a beber sola.

Freen nunca le haria daño a rebecca aproposito.

chica de sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora