20/05/2019

364 45 7
                                    


[16 días antes de la desaparición de Park Jongseong.]

Día Lunes - Semana 07


Cada día que pasaba estaba más próximo a ser el último de la estadía de los Park en la casa de los abuelos en Seúl. El plan principal de un mes había sido olvidado por la insistencia de los mayores del hogar y fue considerada la mejor decisión que pudieron haber tomado. Había sido reconfortante el pasar un largo tiempo en familia, todos estaban felices.

En especial Heeseung, quien ya había planeado al revés y al derecho su mudanza. Tenía la esperanza de que las cosas resultarían positivas para su devenir. 

—Cariño, ¿Cuándo piensas irte? —preguntó Louis a su hijo menor.

—En unos cuantos días, papá, principalmente para arreglar y ver el tema de decoración —Hee sonrió al recordar su casita recién comprada.

—Sunoo es un gran amigo, eh.

—Claro que lo es, el mejor de todos.

—Deberías invitarlo a cenar un día de estos —le codeó para que le prestara atención.

Ambos se encontraban viendo el televisor, pasaban un partido de básquet de su equipo favorito y estaban casi completamente sumidos en ello.

   —Claro, le diré que venga cuando su pareja lo deje solo por un rato —bufó.

—Si quiere que lo traiga —el señor Park le restó importancia.

—Bueno.

El peli-azul (teñido recientemente) cortó la conversación sin más, no estaba de humor para hablar sobre Sunoo y su sugar daddy.

El partido continuaba y solo se escuchaba el ruido del televisor sonar.

—¡Ya llegamos! —gritó la vocecita alegre de Jay.

Heeseung rápidamente volteó la cabeza en su dirección.

"Joder"

Si hubiera estado tomando agua, seguramente lo hubiera escupido de la impresión.

Un Jay con el cabello platinado entraba al salón principal agarrado de la mano con Sunghoon, quien solo se había retocado el rubio. Estaba jodidamente espectacular para los ojos de Heeseung y no podía evitar mirarlo por largos segundos.

—Mi príncipe, te ves hermoso —alagó su abuelo.

Jay soltó un risa adorable y se sonrojó visiblemente .

—Gracias, abue, sentía que era necesario un cambio de look —sonrió.

—El color se lo recomendé yo, ¿verdad que escogí bien? —dijo Sunghoon orgulloso.

Si no fuera porque estaba embelesado, Lee hubiera rodado los ojos.

—Sin duda se complementan muy bien.

Desaparecido ⇝Heejay⇜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora