[36 días antes de la desaparición de Park Jongseong.]
Día Martes - Semana 04
Jay se encontraba sentado sobre una hamaca en el centro del jardín, rodeado de la hermosa vegetación. Sunghoon y sus padres habían salido a comprar para la despensa y la cena, mientras tanto los abuelos estaban en su habitación descansando. Esos días habían sido un tanto agitados, ya que pudieron disfrutar un poco más de la capital Seúl.
Fueron al centro comercial a comprar ropa de invierno y otoño, aprovechando los descuentos; también visitaron diferentes pastelerías donde degustaron sabrosos manjares. Tuvieron que viajar unas cuantas horas para llegar a la playa, donde se broncearon, nadaron y jugaron con una pelota de vóley.
Esa había sido la segunda vez que iban, ya que la primera fueron solo los tres: Heeseung, Sunghoon y Jay. Solo que, como era de esperarse, había sido un tanto (demasiado) incómoda.
—Que milagro poder encontrarte solo —se burló Heeseung, llegando por detrás de su sobrino.
Jay se sobresaltó en su lugar por el sonido de la voz que llegó de manera repentina.
—Últimamente ando solo, con eso de que mis padres se roban a mi novio y tú ya no quieres salir conmigo —respondió en son de broma.
—Estoy un poco ocupado, debo terminar ciertas cosas en el trabajo antes de pedir mis vacaciones.
Aquello sorprendió a Jay. Primera vez en años que escuchaba a su tío decir que solicitaría vacaciones, era un hombre adicto a su trabajo.
—¿Y eso, hyung? A usted siempre le ha gustado estar metido en su trabajo por horas, nunca antes ha pedido un descanso.
—Sí, lo sé, pero muy pronto estaré ocupado con el tema de la mudanza y prefiero darme un tiempo para acostumbrarme y todo eso —dijo sin mirar directamente a los ojos de su menor.
Jay sabía que esa conversación se había convertido en un tema incómodo entre ambos, después de que haya rechazado su propuesta indirectamente delante de toda la familia.
—Hyung, creo que nunca hablamos adecuadamente sobre eso y no me gustaría que haya algún rencor guardado —se sinceró.
Lee suspiró.
—Sé que no debí enojarme por tu negativa, quiero pedirte disculpas por mi reacción, creo que yo fui demasiado optimista al pensar que dirías que sí sin pensarlo dos veces —sonrió "triste".
—No, hyung, yo debí decirle que no en el momento que me lo propuso. Le soy sincero, sí lo consideré por unos minutos, pero luego Sunghoon me pidió lo mismo, no podía decirle que no cuando también era lo que yo deseaba.
—O sea, de por sí no pensabas decirme que sí. ¿Te desagrada la idea de vivir conmigo? —empezó a jugar con sus dedos.
—No, hyung, pero quiero realizar mi propia vida, al lado de la persona que amo y quiero compartir el resto de mi existencia. A usted lo quiero demasiado, al fin y al cabo es mi familia y mi mejor amigo —le tomó de las manos para llamar su atención.
Heeseung bufó rodando los ojos.
—Ya, veo que está de más hablar sobre esto, Jay. Quieres hacer tu vida y no incluirme, lo entiendo. Tal vez soy yo quien tiene muy presente en su vida a su familia —alejó sus manos de golpe.
Otra vez Jay encontró su comportamiento un poco inmaduro.
—Hyung, no es así, sabes que amo a mi familia. Pasé muchos años compartiendo con todos ustedes, ahora quiero experimentar mi vida al lado de Sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
Desaparecido ⇝Heejay⇜
FanficEl día sábado 8 de junio del año 2019, el joven Park Jay desapareció. Su familia lo anduvo buscando, en especial su tío Lee Heeseung. Aún en pleno 2023 el caso no ha sido resuelto.