Prólogo

524 52 10
                                    

—Buenas noches ¿Cuál es su urgencia? 

—M-mi hijo —decía la mujer entre el llanto —No ha lle-gado a casa desde hoy en la mañana.

—Ok, es la 1:47 de la madrugada y el chico no ha regresado. ¿Me puede decir la hora exacta?

—Salió temprano a-a sus clases en, en la universidad, 7:30 de la mañana.

—Tal vez salió con unos amigos o con su pareja. ¿No lo ha llamado?

—L-lo hice —soltó un quejido lastimero —Nin-ninguna llamada fue contestada, me-me mandaba a buzón. Y no se escapó, sus amigos y su novio están acá en m-mi casa tratando de localizarlo.

—Está bien, señora. ¿Cuál es su nombre?

—Eunbin, Park Eunbin —hipó.

—Deme el nombre de su hijo, su edad y la vestimenta que llevaba puesta.

—Pa-Park Jongseong o Jay, c-como le le gusta que le di-digan. Tiene 19 años y-y tenía un pantalón ne-negro con una p-polera azul —su llanto no le permitía hablar del todo bien.

—Muy bien, Eunbin. Esto no lo puedo resolver de inmediato, pero derivaré su caso, puede que su hijo aparezca entre hoy y mañana, por lo que ustedes deben ir personalmente y colocar la denuncia después de las cuarenta y ocho horas.

—¡¿Qué?! ¿Cómo que cuarenta y ocho horas? —espetó frustrada.

—Todo estará bien, por favor, sea paciente. Tal vez su hijo se escapó o está en casa de un amigo.

—¡Son unos inútiles! —colgó la llamada.

Eunbin soltó aún más lágrimas, no podía creer todo lo que estaba sucediendo. Esa mañana estaba preparándole el desayuno a su precioso hijo y despidiéndolo con un beso y ahora estaba llorando por su ausencia sin justificación.

—¿Dijeron algo?¿Lo van a buscar?

Yang Jungwon, el mejor amigo de Jay se había acercado rápidamente a la mujer desconsolada para saber algo.

—Debemos poner una denuncia por desaparición después de s cuarenta y ocho horas.

Yang pasó sus manos por su cabello desordenándolo, estaba frustrado.

—Lo mejor será que lo busquemos por nuestra cuenta temprano por la mañana, debemos pensar con la cabeza fría y ahora no estamos en condiciones para eso.

Opinó el hermanastro de Park Eunbin: Lee Heeseung.

—Tiene razón, ni bien salga el sol y si no regresa, saldremos a recorrer los lugares por los que posiblemente pasó esta mañana y tarde —dijo Park Sunghoon, el novio de Jay.

—No sé qué haría sin ustedes —la Park mayor se refugió entre los brazos de su hermano.

Lee sonrió brindando confort a su única hermana.

—Lo encontraremos —sentenció firmemente.














Holi. ¿Cómo se encuentran?

Hace tiempo que no publicaba por esta plataforma y ya tenía guardada esta fanfic por mucho tiempo.

Es Heejay, obviamente Jay bottom porque Jay pasivo me domina.

Espero le den una oportunidad a esta historia y les guste <3.

Desaparecido ⇝Heejay⇜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora