11/04/2019

299 44 16
                                    


[55 días antes de la desaparición de Park Jongseong.]


Día Jueves - Semana 01


Jay y Sunghoon estaban abrazados sobre el sofá de la sala, estaban pasando un rato a solas debido a que los familiares del mayor habían salido a comprar la cena, simplemente compartían un silencio cómodo, cada uno con pensamientos diferentes.

Jay estaba pensando cómo decirle a su pareja que su tío Heeseung lo había invitado a vivir con él en una cabaña en medio del bosque cuando terminara de estudiar en la academia sin que este se alterara y Sunghoon pensaba cómo invitar a su novio a vivir con él ni bien empezaran la universidad.

Ambos tenían objetivos diferentes, pero seguían siendo su prioridad, solo que Jay no podía dejar de pensar en la propuesta de su tío.

◀◀◀ Flashback ◀◀◀

Ambos caminaban tomados de la mano a la rivera del río Han, disfrutando de la compañía del otro y del sonido natural del agua al pasar.

—¿Sabes? Estoy pensando en salir de la casa y vivir lejos de la ciudad —empezó comentando el mayor.

A Jay le sorprendió. Lee era un hombre muy familiar, juró vivir y dedicar su vida hacia sus padres (su madre biológica y su padrastro), su hermanastra y su sobrino. Era quien trabajaba hasta tarde y los domingos solo para llevar dinero extra al hogar y llenar de lujos a su familia.

—Pensé que ayudarías siempre a los abuelos —su rostro denotaba confusión.

—Y lo haré. Que me mude no quiere decir que los abandonaré.

—Bueno, me parece buena idea, hyung. Si eso es lo que realmente quiere y lo hace feliz, lo apoyo totalmente —sonrió.

Heeseung suspiró. Amaba esa sonrisa.

—Solo que... tengo un pequeño problema.

—¿Qué problema? —Jay detuvo su paso. Se estaba preocupando por su tío.

—Me sentiré muy solo, ya que estaré alejado de la sociedad —puchereó.

Park pensó que era extrañamente tierno que un hombre de casi 30 años haga esas muecas infantiles.

—Bueno, hyung, tal vez ya sea hora de que usted busque una pareja —dio como opción.

Lee arrugó el rostro denotando desagrado.

—No puedo llevar a cualquiera a compartir mis comodidades solo porque sí... Ni aunque sea una "pareja" —hizo comillas con sus dedos y rodó los ojos.

A Jong se le hizo raro que su hyung no quisiera tener a alguien con quien compartir su vida.

—Prefiero compartirlo con la persona más especial en mi vida —sonrió —Bebé, quiero que vivas conmigo.

Jay abrió su boca demostrando su genuina sorpresa, la incredulidad podía notarse incluso en el ángulo de sus cejas.

—No necesito una respuesta ahora, pero confío en ti, mi niño hermoso.

Besó una de sus sonrosadas mejillas y jaló de su mano para seguir paseando por el pacífico lugar.

Jay estaba en una encrucijada.

◀◀◀ Fin del flashback ◀◀◀

Suspiró con pesadez, cerró sus ojos y trato de encontrar las palabras correctas para no incomodar a su pareja. El momento era oportuno, era ahora o nunca.

Desaparecido ⇝Heejay⇜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora