[45 días antes de la desaparición de Park Jongseong.]
Día Domingo - Fin de la Semana 02
Siete días habían pasado desde que Jay discutió con su tío Heeseung y este no le había vuelto a hablar en todo ese tiempo, ni siquiera le devolvía la mirada. Aquello lastimaba su tierno y noble corazón, porque sí, a pesar de que la discusión fue por culpa de su tío, él lo seguía admirando y queriendo como siempre.
Se encontraba echado sobre su cama, con su pareja al costado tratando de consolarlo.
—Tal vez si te acercas a conversarle puedan arreglar las cosas —propuso por milésima vez.
—No, hyung es un tipo muy resentido. Solo iré a incomodarlo —se lamentó.
—Entonces no te puedo ayudar con una solución, amor. No te dejas ayudar —se separó un poco para darle sus espacio.
—Lo sé —suspiró rendido.
Se quedaron un rato en silencio. Hasta que el rubio se animó a hablar nuevamente.
—Tal vez no sea el momento, pero quería proponerte algo —habló en un murmuro.
Jay giró su cabeza para prestarle atención.
—Ya que este año empezamos la universidad y nuestras carreras están dentro de una misma facultad, me gustaría saber si te animas a compartir un departamento conmigo—.
—Claro que sí, cariño, pensé que ya habíamos acordado eso desde que terminamos el colegio —le sonrió.
—Solo lo mencionamos, pero quería confirmar que no se te había olvidado —estaba un poco nervioso.
Jay rio.
—No te preocupes, bebé, vivir juntos es nuestra promesa—.
Por inercia, juntaron sus cuerpos y se abrazaron.
—Heeseung hyung me propuso lo mismo —soltó sin más.
Sunghoon ya sabía aquello, pero fingió sorpresa, alejándose rápidamente del contrario para tomarlo por los hombros y mirarlo con el ceño fruncido.
—Y tú le rechazaste y por eso se enojó —afirmó.
A Jay no le sorprendió la respuesta. Su novio tenía muy buena intuición, aunque claro, él no sabía que Park los había escuchado teniendo esa conversación.
—Sip, por eso mismo fue —suspiró —Pero le dije que lo conversaría contigo, eso no le gustó.
—Estoy de acuerdo con lo que escojas, amor, podemos tener una relación a distancia si eso quieres —ofreció sincero.
Jay soltó una risita.
—Claro que no, Hoon, en mi mente ya he planeado nuestro futuro juntos y Heeseung hyung debe entenderlo —habló firme.
Sunghoon sonrió y besó su frente.
Jongseong se sobresaltó en su lugar y abrió los ojos de sobremanera.
ESTÁS LEYENDO
Desaparecido ⇝Heejay⇜
FanficEl día sábado 8 de junio del año 2019, el joven Park Jay desapareció. Su familia lo anduvo buscando, en especial su tío Lee Heeseung. Aún en pleno 2023 el caso no ha sido resuelto.