Alfred me recomendó tener una clase de diario bitácora sobre mi día y mis hijos , me dio la charla de que los hijos crecen muy rápido y todo eso ... pero en esta etapa de mi vida se que tener hijos es ... para locos .
Aver tengo 3 hijos todos de distintos padres , el primero Richard Grayston , le gusta que lo llamen Dick ,el mayor tiene 10. Sus padres murieron en un accidente de circo .
Excelente en la gimnasia y acrobacia. Lo entreno para poder salir a patrullar conmigo .Luego va Jason Todd , tiene 8 pero que su edad suene corta no significa que sea inocente , me suele decirlo pero lo adopte cuando intento robarme . Sus padres lo maltrataban , al punto que el tenía que robar para sobrevivir .
Tim Drake 6 años, a el lo adopte por que el comisario Gordon me llamo , de que un niño estaba abandonado en una mansión , desnutrido y sediento , originalmente sería temporal pero se termino quedando de eso pasaron ya 2 años .
* algo se rompe *
-¡ NIÑOS ! -
- ¡ Fue Jason !-
- ¡ MENTIRA !¡ Dick me está inculpando !-
* Bruuuuuum*
- ¡papa , Mira coche !-Tim es calmado , fan de la tecnología le compre un jueguete para que aprenda a programar de forma autodidacta , y aveces jugamos juntos con los legos , el solito armo ese coche con legos y su juguete de programación . Me siento orgulloso .
Lo tomo en brazos - Vamos Tim a ver hacen tus hermanos -
- Chi-
Bajo al primer piso de la mansión , y apenas veo la pared embarrada de no se que rojo , espero que sea sangre es más fácil de quitar que la mermelada ... sigo los sonidos de insultos entre inglés y Rumano me guan a la cocina ... párese que pasaron uno salvajes ... bajo la mirada y veo a mis dos hijos ... peleándose todos blancos ...
- ¡No se que dices pero la tuya por si acaso !-
-Ți-am spus că asta se va întâmpla, prostule!-
- ¡Que no te entiendo chingada madre !-
- RICHARD Y JASSON - hable con autoridad
-La naiba cu/ vrg-
-Fantasmas - dice Tim para luego reírse
- Los dos se meten a bañar y de castigo van a ayudar a Alfred con esto - me sostengo el puente de la nariz ... paciencia ... paciencia ... me va a dar una jaqueca .
-Amo Bruce -
- Mande Alfred -
- ¿Es muy tempraneo para que le recomiende una aspirina ?-
-nunca es muy temprano para eso-
- Amo dígame que lo de las paredes es sangre ... y no mermelada -
- lo siento mucho Alfred - lo escuchó suspirar mientras veo cómo se aleja para buscar el quita manchas y sus herramientas para limpiar el desastre .
-papa ... vamos a la baticueva ... quiero que me enseñes más ...-
- Huy Tim aún no estás listo te falta crecer tanto como Dick , mejor leemos juntos principios de la programación y la guía de hackeó básico con ilustraciones ( echo por Alfred para el amo Tim)-
- Oki , pero...¿ luego puedo jugar con hermanitos ?-
- Claro si ellos quieren -
- hermanitos nunca quieren - dijo el pequeño molesto .
- Ten paciencia y verás que van a querer -
- mmm... ok-
___\_\\\\___________\\\\\__\_____
Un pequeño capítulo de este AU , cosas no canónicas pero que ayudan a la historia y esto es más por diversión.
ESTÁS LEYENDO
Infancia
FanfictionTen hijos dijeron , son la alegría de la casa ... Dijeron . -Señor , ¿desea una aspirina ?- * algo se rompe * -o ¿mejor dos ?- ........................../...................... AU de la batifamilia , los robins como niños. Drama , comedia algunos te...