-¡DICK! fue genial -
-me alegra ahora en ves de hablarme cómo lograste invitar a tu súper crush ...¡ ayúdame a separarlos !.-
Desde el diagnóstico de Damian , nos a costado un poco regular su carácter .
-Ahhh-
-Damian .-
-Abba.- le señaló sus oídos , tiene 6 pero ya sabe voltearte los ojos de una manera que no se si podré con el en su adolescencia.
- ya voy espera .- saca de sus bolsillos sus aparatos auditivos .
- Abba -< no hay mucho cambio , literalmente ahora puedo escuchar susurros ... ¡¡¡es tan molesto!!!>
-¿Por que lo intentaste atacar ?.-
-...-< ¡¡¡esto es lo más frustrante !!!!, según la doctora Ramírez ... mi problema se debe a que 2 explosiones me dejaron casi sin audición ... pero aún así eso no explica ¡¡¡ por que no me salen la apalábralas !!!!, lo intento ,enserio lo intento ... solo es como si algo bloqueara lo que quiero decir ...no debo llorar , no debo llorar ... no debo llorar , me siento muy humillado.> repetidas veces hago la seña de lo siento .
-Tim tu hermano se está disculpando .-
-...- soy el mayor ... y aún tengo conciencia ...ahhh- igual lo siento Damian , no debí molestarte todo el día asustándote fuera del entrenamiento , ahora que ... ¿nos abrazamos ?.-
< en tus sueños Drake > solo lo empuje mientras me froto los ojos por que unas lagrimas insistían en huir . Abba me cargo ... esto de que me cargue ... desde que llegue ... pasemos mucho tiempo juntos ... aún no voy a la escuela ... voy a su trabajo , aprendí mucho ... y luego hablo con una psicóloga, según qué lo que me bloquea las palabras se llama respuesta de trauma .
-Abba .- < mi voz suena entre cortada ... que horror ... prefiero ser torturado de maneras inhumanas que ... seguir sintiéndome así >
-tranquilo si, está bien llorar. Es normal , te frustras o enojas ; el solo echo de no poder expresarlo hace que se duplique verdad .-
Solo me queda asentir con la cabeza ... mientras lucho por que mis lagrimas no salgan ... esto es una pequeñez... soy un asesino ... si antes pude superar esto voy a poder ahora ...
-y entiendes el por qué debo castigarte .- asiento mi cabeza en señal de afirmación .
- Te quedas sin tu katana por un mes .-
-ok.- ¡salió mi voz ! - a...- y se volvió a ir ... no se en que momento inicie a llorar en los brazos de mi abba .
Fuimos a la cama , ya que ... mis hermanos dicen que me odian pero desde que llegue duerme conmigo y padre ... aveces creo que son celos pero otra veces no entiendo sus propósitos . Ellos tiene clases mañana y Jason sigue maravillado por la mujer maravilla .
Aparte creo que papá mañana saldrá con una mujer ... no entiendo para que , pero me va s llevar con el .Bueno es más por que nadie puede supervisarme y no confía en niñeras, así que Alfred ... pidió ese día libre , dice que debe ir a hacer algo familiar .
< se que solo se quieren librar de supervisarme un día >
-Bruce seguro que no la intentará matar .-
-se sabe comportar en público .-
-Mira les da tiempo a ustedes de ordenar sus cuartos y la sala , antes de que Alfred o mi cita venga .-
- ...-
< Dick , Jason hubiéramos elegido cuidarlo ...>< no es tan malo como parece>
< yo tengo mi cuarto en orden no se usted >
-Si terminaron con su diálogo mental ... espero que esté listo antes de las 10 am , de mañana.-
- ¡Viejo ,tenemos clases !-
-entonces no se por que siguen discutiendo , en ves de correr a dormir .-
-Papa, es que queremos dormir contigo ...-
- ...-
-Amo Bruce , por eso hace una semana cambie el tamaño de la cama queen a king .-
-asi cabe usted y sus hijos allí .-
-ok ... pónganse la pijamas mínimo .-
- vamos , el ultimo que llegue es un perdedor .-
Veo cómo Jason sale corriendo después de decir eso , seguido por Tim , que le gritaba que era injusto , y tramposo . Dick los persiguió tranquilamente . Damian estaba medio dormido en mis brazos, suerte que el estaba ya en pajamas . Subí con toda tranquilidad a mi habitación , que estaba siendo invadida por mis hijos ya acostados en mi cama.Pongo al menor entre ellos, veo como un medio dormido Damian se mete en medio de los tres , quitándole a Tim su peluche eh, empujando a Jason . Se muy bien que siguen despiertos .
Mientras me cambio alcanzo a oír las risitas de mis hijos y un manotazo. Me da gracia , cuando ya salgo con mi bata de seda negra , ya estaban dormidos ...se ven adorables , están como en una bolita Dick dejo lugar para mi , ya que alado de el esta Tim , que esta abrazando a Damian . El solo abraza a su gato y Jason esta a un lado de Damian ... el es el que tiene la mejilla roja .Tubo que aver intentado molestar a su lindo y pequeño hermanito .
Esta paz está tranquilidad ... estos momentos no los cambiaria por nada al mismo tiempo recuerdo la razón por la cual amo tanto a mis hijos .
ESTÁS LEYENDO
Infancia
FanfictionTen hijos dijeron , son la alegría de la casa ... Dijeron . -Señor , ¿desea una aspirina ?- * algo se rompe * -o ¿mejor dos ?- ........................../...................... AU de la batifamilia , los robins como niños. Drama , comedia algunos te...