<Ahh... ¿será que esto es escasa para faltar a clases ?
Literalmente no pasaron ni 5 minutos , antes que una explosión se oyera , un loco gritara ... que iba a matar a todos y que iba a destruir el edificio .
... creo que si necesito terapia ... lo digo con una normalidad ... asusta. > un grito que jamás creí escuchar , interrumpió mis pensamientos .
<Damian>
Cruse entre la gente que corría como ganado descarriado ... si eh, estado viendo muchos documentales .
-¡hermano ! - gritaba por dónde caminaba ... asta que logre ver a Damian ... entre dos escombros ... de pura suerte ... No lo aplastaron... bueno , el triángulo de la vida funciona .
-Damian vámonos .- me dispuse a tomarlo se la mano ... cuando me aparto de un manotazo . Eso me hizo verlo bien ... estaba temblando .. y en una posición que solo se puede describir como ... lo que arias si estuvieses teniendo un ataque . < hay , no sus ataques...> Dami es violento ... si, es un gritón , si ... pero todo su mal carácter tiene explicación ... creo . A él desde que volvió le dan un sin fin de ataques , puede estar normal , y de repente... destruye todo ; mientras grita ... en árabe , lo intentas ayudar y te aparta , a Jason lo mordió .
-shhh... Damian ...-
-no...no...-
-hermanito no se si me escuchas pero te necesito presente .-
Estaba diciendo cosas en árabe ... solo puedo entender algunas palabras como Abba ,que es papá ...
La vida es de riesgos y si termino con una cicatriz ... la dire a padre aver si le podemos desafilar los dientes de alguna forma u otra .
Ya que darlo en adopción no es opción ... o según Dick es ilegal .-Ven acá -
-لا(no)-
Me acerco más ...
-Damián se que tienes miedo , lo niegas pero sientes miedo , por eso tienes terrores nocturnos , por eso eres tan violento , ya que aún no te acostumbras a tu nueva realidad . As vivido mucho ... que no deberías . Por favor déjame ayudarte ... hay que salir de aquí .
-هل تصدق حقا ما تقوله?( enserio crees lo que dices? )-
-...s-si -
-أنت تعرف كيف يكون الأمر عندما تريد الموت... أنا لا أستحق أيًا من هذا... كان يجب أن أموت... ( sabes lo que es querer morir .. no merezco nada de esto ... yo merezco morir)-
<No entiendo muy bien que rayos dices , pero fingiré que si >
-vamos aún ... hay tiempo -
Empecé a escuchar más explosiones y gritos ... y un crash ... mierda ..-¡Damián !-
-... Dime por favor que viste a Tim y Damián salir ...-
-Emmm... tranquilízate ...-
-Dime que nuestros hermanos no están en el edificio que asta a un paso de derrumbarse .-
-emmm... -
-Ești un idiot!(eres un idiota )-
-hermano ..-
ESTÁS LEYENDO
Infancia
FanfictionTen hijos dijeron , son la alegría de la casa ... Dijeron . -Señor , ¿desea una aspirina ?- * algo se rompe * -o ¿mejor dos ?- ........................../...................... AU de la batifamilia , los robins como niños. Drama , comedia algunos te...