-ahhhhh- No ...yo... solo...no llorar ...-¡Damian!,que pa...-se abraza a sí mismo su respiración es agitada pero ...no llora ... tal ves solo si lo abrazo ... nunca me avía parado de mi cama tan rápido .
< llorar es para débiles recuérdalo Damian >
Abba... como es que ... no quiero... lo interrumpí .... Yo...¿me esta abrazando ? Por que me está cargando ,no eh echo nada que merezca este trato ? ¿Por que me da palma ditas en al espalda ?- shhh, Damian shhh, está bien hijo llora si es necesario , déjalo fluir mi bebé .-
-ño ... yo...-
Damian hablo como un niño .... No se si debería sentirme emocionado por esto en estas circunstancias ....- está bien llorar , pequeño ... no todo el tiempo debes aparentar que eres fuerte ... ya no más - use el tono más gentil que puedo hacer .
-ño...ño....es que ellos .... Daño -
No se en que momento pero ya estaba llorando a mares .
-aqui nadie te ara daño --Abba...-
El solo lloraba ... yo intentaba consolarlo... nos mantuvimos así un buen tiempo asta que simplemente se durmió , así que lo coloqué en la cama rodeado de almohadas acostándome a su lado ... me quede observándolo un rato seguía acariciando su cabello . Después de un rato me dio sueño otra ves ,así que decidí dormir unos minutos más... cuando despierte escribiré en las memorias este acontecimiento para guardarlo , la primera ves que mi hijo menor me dejó consolarlo .Al despertar ... pude notar ... que había más gente en mi cama .Lo bueno de tener un a cama tamaño Queen supongo , lo más probable es que los tres Allan espiado mientras el lloraba y por eso hallan decidió tomar una siesta aquí .. Dick me abraza Jason está en la orilla parece que se va a caer , Tim duerme alado de la cabeza de dick y Jason, Damian está como en el medio todo extendido .
*clack * ¿el sonido de una cama ?
- tranquilo amo Bruce ... solo que estás escenas no son para siempre -
- Gracias -
-no tiene que agradecerme -
- enserio gracias , si no me hubieses criado donde estaría yo ... y con los niños ... enserio Alfred gracias .-
- Amo Bruce , no hay de que disfruto estar con ellos , son como mis nietos al fin y acabó. -
-y el señor Clark lo llama -
¿Ahora que quiere ese ? Siempre llama por cualquier idiotes desde que de casualidad descubrió por chismoso una llamada de uno de mis hijos , exactamente Jason que suele llamarme por mi nombre que soy el multimillonario Bruce Wayne , pero yo desde hace ...años se que el es el , y por desgracia su clon y Tim se llevan bien .
Tengo doble plan de contingencia por si acaso ... ¿no tubo otro hibrido ? Ya creo saber por dónde va esta llamada tan oportuna .
-ok, tomaré la llamada para ver que quiere -
ESTÁS LEYENDO
Infancia
FanfictionTen hijos dijeron , son la alegría de la casa ... Dijeron . -Señor , ¿desea una aspirina ?- * algo se rompe * -o ¿mejor dos ?- ........................../...................... AU de la batifamilia , los robins como niños. Drama , comedia algunos te...