Bitácora del mejor y actual robin .
... ¿alguna vez se an sentido mal sin razón ?
Pues yo ... si , pero si tengo razón .Creo que es frustración de , aguantar a un montón de pendejos , en la escuela .
No digo los de mi casa por que neta ... esos ya acepté que no se van a ir y menos cambiar ... en cambio sus parejas y amistades , tal vez a ellos si pueda molestarlos un poco.
< Damián en algún punto tendrás pareja y estarás como nosotros.>
Ja , tengo a Jon .
Tal ves no sea lo mismo , pero el es mil veces mejor que tener novias o novios , realmente no me interesa , pero el me da gracia .
Aparte no importa que tan fuerte , o que tanto lo intente matar , es un alíen así que ... ¡NO SE MUERE !, si con Kriptonita pero mi Abba es el único que tine acceso al lugar donde la guarda así que ... ni modos algún día experimentaré los efectos de la kriptonita en mi amigo . No creo que se enoje mucho .
-Dami... estoy aburrido -
-Terminate tu galleta Jon -
-¿que escribes ?-
-que ti-
-grosero - dijo bajito .
-te escuche llorón .-
Mientras ellos peleaban eran observados por 6 pares de ojos en silencio.
-psss... creen que pueda ser .-
-Tim , Damian fue criado en el lugar más conservador posible , así que no ... aparte sigue muy chico para eso.-
- ahs-
-Jason ,alguna ves te preguntaste ¿por qué atraemos a puro alíen?-
-Habla por ti ... suertudo -
-mira que esta figura y el rumano enamoran a quien sea - en un movimiento se alzó el cuello de su camisa .
- no seas ridículo Grayson -
-Se llaman celos Jason .-
-me iré .. me avisan si pasa algo interesante .-
-Vez ya corriste a Tim .-
-Yo que , tú iniciaste Dick-
-A , si échame la culpa .-
-¡SE PUEDEN CALLAR !- ese grito fue seguido de un batarang filoso que iba directo al dúo , que hábil mente esquivo.
-Dami ...-
-¿Jon sigues aburrido ?-
-sip-
-Vamos a torturar an mis hermanos .-
-oki - Damian... aveces eres algo sádico pero y salvaje pero sigo creyendo que eres genial , en fin y al cabo no puedo pedirle a alguien extraordinario ser normal. Y quien se atreva a decir lo contrario se las verá conmigo . Pensé mientras escuchaba tu plan de cómo torturar a tus hermanos y salirnos con la nuestra .
Al fin fue una tarde tranquila y pacífica, o lo más normal que en la batimansion se puede aver .
-Amo bruce .-
-¿Alfred ?-
-a echo un buen trabajo con sus chicos .-
-Gracias .- dijo el patriarca de la casa , viendo desde la ventana como Jon llevaba cargado a Damián , mientras que el les arrojaba globos de agua a sus hermanos mayores y ellos les disparaban con pistolas de agua .
ESTÁS LEYENDO
Infancia
FanfictionTen hijos dijeron , son la alegría de la casa ... Dijeron . -Señor , ¿desea una aspirina ?- * algo se rompe * -o ¿mejor dos ?- ........................../...................... AU de la batifamilia , los robins como niños. Drama , comedia algunos te...