Fue hace una hora literalmente , donde todo se fue en picada .
Estaba en mi clásica patrulla nocturna con mi robin ... donde de casualidad y días de investigación Dick y yo damos hoy por fin con una de las guaridas de los Al ghul .
Parece un centro de entrenamiento ....esta vacío, le hago señas a Robin para que entremos con cuidado , veo que el se va directo a la computadora a sacar información... yo noto que aquí está inusualmente frío así que decido explorar un poco , asta que robin , por el intercomunicador habla .
-Batman ... tengo todo - dice en un susurro robin .
- nos vemos en la salida en 5-
<Bueno suficiente para ver un poco el lugar y meterme a cuartos y salir . >
Al entrar a un cuarto veo a una señora tirada en el suelo contengo la respiración .. pero al parecer está dormida , intento no hacer ruido ...pero veo las muchas botellas de alcohol vacías y me tranquilizo más , intento salir y cerrar la puerta cuando algo me ataca , salgo de allí para no despertarla luchando contra esa masa que está aferrada a mi cuello .Lo aviento y veo que es un niño como de 2 años .
-سأقتلك-
dice el niño... honestamente no se que dijo pero como su expresión enojada ... creo que o me insultó o pregunto molesto quién soy ...Se parece a Bruce cuando se riña con Jasson ... pero este parece un Bruce de ojos verdes ...no ... quizás ... ósea papa sale con mujeres aveces pero ... con una ... criminal no está tan desesperado pero ... hubo...
-Batman , alguna ves me contaste que en una cita que tuviste saliste con una Al ghul ... exactamente como hace 2 años o tal ves más tiempo ... emmm... no se debería preguntar esto ... pero usaste protección ? .... Ósea hablamos de esto en mi clase en la escuela y existe algo para no tener bebés -
No entiendo por qué dice eso mi hijo ...
- Robin , no entiendo a que va esto ?- wow , cada ves en las escuelas tiene más temas ...-bueno ... pues o necesito lentes o me encontré a tu copia chiquita, de ojos verdes y más moreno -dijo así sin más .
- Ya voy- lo dije en el tono más cerio que e podido , ósea si salí con una , Talia ... me acuerdo aún de su nombre... fue hace más de 2 años creo..., pero me cuide ... creo ... unas copas de más pone confuso ... y ella me mintió toda la noche así que ... tal ves solo tal ves si ... pueda que si ... Alfred no va a estar muy feliz que digamos .
Mientras tanto un niño y un infante peleaban .
-Mira no te quiero hacer daño - decía el robin esquivando los golpes del niño .
-!سأقتلك¡-
Un disparo surca el aire , haciendo que el chico maravilla se esconda detrás de un pilar de concreto .
-داميان ، قلت لك ألا تصدر ضوضاء يا طفل ، لا تظهر ضعفا توقف عن هز هذا الموقف القتالي السيئ لديك.-
-أم-
- Chico maravilla , dónde está Batman es raro que mande a su petirrojo solo -
-...- el silencio es valioso , lo e aprendido a lo largo de mi vida .
- Damián , tú abba vino por fin podré deshacerme de ti -
< se que soy joven pero esas palabras tiene más veneno que una cobra negra y el niño allí quieto en silencio>siguió disparando asta que apareció Batman .
-Talia -
-Batman , que sorpresa no pensaría que tan pronto quisieras conocer a Damián -
Siempre supe que estaba loca pero ... ahhh Ya nada Bruce ... debes de recapacitar con que mujeres sales .
Veo cómo ella jala al pequeño niño detrás de ella , realmente se parece a mi ...- Y que quieres Talia - le preguntó lo peor que puede pedirme es manutención.
- Es tuyo te lo doy , te lo regalo yo no lo quiero -
Eh... pero ...algo anda mal ...pero no se que es exactamente .
-Al umu -
- من الأفضل أن تكون جيدا هناك كحد أدنى ، وسوف تكون متأكدا من اليشم الخاص بي.- dice fría y cortante .
-Abba- veo al niño caminar hacia Bruce lento asta quedar enfrente dándole la espalda a su madre .
-¿ es todo ?- me dirijo a ella de forma firme pero suave, ya que ella se estaba hiendo .
- si, en unos días te are llegar sus cosas - contestó dándonos la espalda .
- ok... Ahy que irnos robin ; Damian ¿puedes seguirnos El Paso ?-
-claro-
Seguiré a ... mi nuevo hermanito de cerca ósea se que es posible ya que lo crió por 2 años la liga de asesinos pero ... nunca está de más prevenir .
Seguimos corriendo asta dónde dejamos el batimobil me impresiona la agilidad que tiene un niño tan pequeño .
-robin ayuda a Damian a subirse - me dijo Bruce por que aunque no parezca vigila cada movimiento que hacemos y noto que estaba teniendo problemas para subir ... aunque el quiere subirse en el asiento del copiloto ...
-Dami, te puedo ayudar ...-
-No , yo solo -
- pero Damian ... estás chiquito es ilegal que vallas al frente ...-
-...-
Aprovecharé que está pensando para darle un pequeño empujón , ya que debemos irnos rápido lo tomo en brazos y parece gato pataleo grito como nunca en varios idiomas ... bueno mínimo ya vamos a casa ... ¿como se lo tomarán mis hermanos ? .
ESTÁS LEYENDO
Infancia
FanfictionTen hijos dijeron , son la alegría de la casa ... Dijeron . -Señor , ¿desea una aspirina ?- * algo se rompe * -o ¿mejor dos ?- ........................../...................... AU de la batifamilia , los robins como niños. Drama , comedia algunos te...