Cap 9:

437 39 6
                                    

Advertencia:

Este capítulo contiene muchos spoiler del anime Wind Breaker recientemente estrenado. Pensaba esperar a que saliera la primera temporada, pero acabo de enterarme que tendrá 24 capítulos, es decir que tendría que esperat 24 semanas. Intentaré ser lo menos explícito posible y reescribir el  capítulo cuando la serie termine, pero algún expoiler les tocará. Disculpen las molestias. 

Sorry:🙏🙏🙏🙏🙏🙏



—¿Qué....? ¿Quieren que arbitremos una pelea? —protesta Takemichi.

—Así es. — explica Koko.—Bofurin y Shishitoren tendrán una torneo de exhibición, un cinco contra cinco.

"¿Por qué me interesa lo que me cuenta Koko? Pues porque es mi nuevo subordinado. Desde principios de año soy el nuevo presidente de la 11va Generación de los Black Dragon. "

Takemichi aún temblaba al recordarlo,Inupi y Kokonoi habían aparecido de repente. Anunciando que Hanagaki sería el líder de la siguiente generación. La idea no le molestaba, pero le habría gustado que lo consultaran con él antes de pedirle permiso a Mikey. Desde la perspectiva de todos, parecía que el héroe llorón solo estaba presumiendo, su división había pasado de ser la más débil a la más fuerte en un abrir y cerrar de ojos, con más de 100 miembros a su disposición. 

"Nos han pedido que seamos los árbitros de ese enfrentamiento. Esto no era bueno, nada parecido había ocurrido en la línea de tiempo original ¿Debería intentar reclutar a los perdedores?"

 Takemichi dudaba que le fueran útiles, ya que Izana había acabado con todos los delincuentes importantes de Japón por su cuenta, realmente no creía que tuvieran mucho que ofrecer, pero terminaron siendo más de lo que esperaba.

En primer lugar, la ciudad de Makochi, se encontraba fuera de Kanto. Tardaron un día entero en llegar, resulta que Furin era una escuela que contaba con los estudiantes con las peores clasificaciones y las mejores habilidades para una pelea. Una escuela para "chicos problemas" solían decir las personas, pero hace dos años eso cambio, y la persona responsable estaba ahora frente a ellos.

—Es un gusto conocerte, Soy Hajime Umemiya, el líder de Bofurin. —lo saluda el chico.

—Ohh, es un gusto conocerte, mi nombre es Takemichi Hanagaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ohh, es un gusto conocerte, mi nombre es Takemichi Hanagaki. Soy el líder de la 11va Generación de los Black Dragon.

—¿Tú fuiste quién derroto a Taiju-chan? — pregunta un chico aún más pequeño que Mikey? Wow, eres muy fuerte, pelea conmigo otro día ¿Si? ¿Aceptas verdad? ¿Qué día te viene bien? ¿Cuánto tiempo estarán en la ciudad?

—Choji, si le haces tantas preguntas a la vez no podrá responderte. —lo regaña un hombre con lentes y sandalias de madera. — perdónenlo, él es así, soy Togame Jo, el segundo al mando de Shishitoren, y él es nuestro líder.

La Venganza de TakemichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora