"No llego, no llego."
Chifuyu corría con todas sus fuerzas, si llegaba tarde a la boda de su compañero nunca se lo perdonaría. Doce años habían pasado desde la guerra de las tres deidades, y once desde que los Black Dragon se disolvieron.
La onceaba generación había sido la más poderosa jamás vista, por lo que nadie volvió a usar el nombre de la pandilla. Senju Kawaragi fundaría más adelante "la segunda generación de la Tokyo Manji", para luchar contra la persona a la que Sakura le había confiado el futuro de la Furin, los muy idiotas habían peleado por más de un año antes de darse cuenta de que ambos compartían los mismos ideales.
—Llegas tarde. — se burla Baji al ver a Chifuyu tan agitado.
—La culpa es tuya por el desastre que hiciste en la tienda, tonto. —Kazutora estaba a su lado.
—Tengo dos empleados muy poco colaboradores. —Chifuyu se frota la cabeza con una sonrisa resignada. Es increíble cómo cambian las cosas, ahora Kazutora y Baji trabajaban en su tienda de mascotas, pero seguía utilizando el "san" para referirse a su antiguo capitán, lo que le resultaba muy confuso a los clientes. Choji Tomiyama, su socio, a menudo se burlaba de él por esto.
Todos sus amigos habían seguido su propio camino luego de la disolución de los Black Dragon. Mikey era corredor profesional de motos, y Draken era su mecánico. Cuando viajaban a otro país por algún evento, su taller quedaba a manos de Inupi, con quien se dividía el negocio al 50%. Emma y Draken se habían casado, y ella actualmente estaba embarazada de su séptimo hijo.
A los que mejor les había ido, sin duda, era a Koko y Kisaki, se habían vuelto multimillonarios y eran presidente y vice-presidente de su propia compañía, la cual compartían a partes iguales. Izana recibía millones de sus ganancias para su ONG, destinada a la protección de niños huérfanos alrededor del mundo, una misión en la que lo acompañaban cuatro de sus mejores amigos, Kakucho, Mochizuki, Mucho y Madarame.
Los hermanos Haitani aun vivían en Roppongi, donde eran dueños de uno de los mejores clubes nocturnos de la ciudad. Los gemelos Kawata tenían una tienda de Ramen, y Pah-chin había heredado el negocio de su familia. No hace falta decir quién era su mano derecha.
—¡¡¡MIKEY!!! ¡¡TENGAMOS UNA PELEA!!— South Terano y Chika competían actualmente por el título del peleador de artes marciales más fuerte del mundo, los dos aprovechaban cada visita a Japón para pelear con Mikey. Endo era el sparring de Chika.
—Que ruidosos son. —Taiju tenía una cadena de restaurantes. Hakkai era un modelo de fama internacional y Yuzuha era su representante. Mitsuya era un diseñador en ascenso, él y Hakkai llevaban 5 años de relación.
[Takemichi fue el único que se sorprendió con la noticia]😮💨🙄
Sakura se había casado con Kotoha, quien actualmente estaba embarazada. Suo se había mudado a China, donde recientemente obtuvo el título de Kaioh, la mayoría de los antiguos miembros de Wind Breaker aun vivían en la ciudad de Makochi o sus alrededores. Incluso su antiguo líder, Umemiya, quien había ganado el premio al "tomate más grande de Japón" por 7 años seguidos; tenía otros tantos premios, trofeos y reconocimientos, incluido el de "mejor agricultor" o el de "el agricultor más guapo", pero ese era del que se sentía más orgulloso.
—¿Qué hace aquí ese hijo de perra?
—Baji-san, por favor tranquilízate.
Todos los antiguos miembros de la Furin, los Black Dragon y las otras pandillas se llevaban bien, de otra manera, Takemichi no los habría invitado a su boda, sin embargo, había una excepción. Alguien que había utilizado sus historias y las había convertido en mangas, concretamente en dos mangas y una novela ligera.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza de Takemichi
FanfictionTakemichi Hanagaki: Nuestro famoso héroe es un adolecente de 17 años que vive aventuras con sus amigos hasta ser asesinado por Manjiro Sano en la pelea final contra la Kanto Manji. Creyó que todo había terminado, solo para despertar y descubrir que...