Cap 10:

419 39 1
                                    


—Nos ha traicionado, ese hijo de puta nos ha traicionado.— grita un encolerizado Chifuyu.

—No importa, debemos estar atentos a la traición de Mucho, y... sobre todo, al ataque a Emma-chan.

Para Takemichi, le pelea era lo de menos, estaba mucho más interesado en salvar la vida de Emma. Esa era su prioridad, pero no descuidaría a sus amigos. Mantuvo a Koko e Inui con él durante todo el día, y así estaban las cosas cuantos Sanzu y Mucho aparecieron.

—¿Viniste a reclutar a Koko para Tenjiku.— le pregunta al traidor.

—¿Lo sabes?—parecía sorprendido.

—¿Que eres parte de la generación de la brutalidad? Sip, lo sé. —Se gira hasta Kokonoi. — Tenjiku te quiere por tu habilidad para hacer dinero, si quieres irte con ellos puedes hacerlo.

Hanagaki ya había notado que su nuevo subordinado no estaba del todo conforme con él. No le había permitido realizar apuestas en el enfrentamiento entre Bofurin y Shishitoren, a pesar de que habían sido elegidos como árbitros específicamente para eso probablemente. No había querido seguir con el negocio de extorción de Taiju, y había rechazado la mayoría de las propuestas de Koko para conseguir dinero fácil, por lo que no se sorprendió cuando Hajime caminó lentamente hacia los traidores.

—Koko... —murmura un diseccionado Inui.

—Maldita sea, estamos rodeados de traidores.— protesta Chifuyu. 

—No importa, de todos modos aplastaremos a Tenjiku.—Mucho y Sanzu no dijeron nada, la determinación en los ojos de Hanagaki pareció aturdirlos , solo se montaron en su auto con su "nuevo aliado" y se fueron. El resto de la quinta división no sabía qué hacer. Su capitán era un traidor, entonces... ¿Deberían apoyar a Hanagaki? Pero, ellos eran los encargados de castigar a los traidores, entonces... deberían enfrentarse Mucho y a Sanzu ¿Cierto...?

Takemichi no tenía tiempo para ellos, Baji y Kazutora estaban vigilando a Emma, y aún así resultó herida. Recibió un tiro en la espalda, Baji dos. Kazutora estaba molesto, Mikey y Draken destrozados.

El héroe llorón sentía la necesidad de arrancarse el cabello de la frustración que sentía. ¿Kisaki fingía ser su aliado, o era Ayanokoji moviendo los hilos? La pelea contra Tenjiku fue la más confusa de todas. Takemichi nunca tuvo claro que parte fue ideada por Kisaki y cual por Kiyotaka. Ambos eran demasiados retorcidos, demasiado manipuladores e impredecibles. Hanagaki solo tenía su conocimiento del futuro para defenderse, pero el futuro ya había cambiado demasiado.

En la línea original Emma había muerto. Takemichi solo contaba con 50 miembros de una debilitada Toman para hacerle frente a Izana, agotado tras un duro enfrentamiento con Koenji. Kisaki era el responsable de convencerlo de asesinar a su propia hermana, mientras Kiyotaka era responsable de convencer a Sanzu de poner en marcha las líneas del tren para matarlos a todo. O eso creía el héroe llorón.

Al final, Kakucho fue cortado por Haruchiyo, detuvo el tren, pero terminó fuera de combate. La Toman acabó con Tenjiku gracias a la aparición del Ogro Azul, pero Izana era demasiado fuerte, aún débil por los tres años que pasó viviendo en las calles, fue capaz de lidiar con Angry, con Koenji, y con algunos miembros fuertes de las diversas pandillas que masacró antes del Incidente de Kanto.

Todos fueron piezas en el tablero de Ayanokoji. La pandilla de Ryuen apareció cuanto ya todo había acabado, fue el mismo pelirrojo el que atropelló a Kurokawa, quién pudo lidiar con todos los recién llegados, bueno, todos excepto uno. Albert se encontraba en óptimas condiciones, mientras que su rival hace mucho que había llegado a su límite. No fue un enfrentamiento justo, Izana terminó tan desesperado que le arrebató el arma a Kisaki de las manos, pero Takemichi se interpone, Kakucho interviene para defenderlo y la pistola termina justo a los pies de Kisaki. 

La Venganza de TakemichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora