Cap extra: Taiju Shiba al 100%

76 8 0
                                    

Hola chicos ¿Cómo están? Tal como les dije la semana pasada este es el último capítulo de esta historia. 😭😭😭

Sip, yo también estoy muy triste, pero no quería irme sin dejar claro los motivos por los que "no creo" que Taiju y Kakucho sean tan fuertes como Mikey. Ya hablamos del "sirviente más leal" y ahora es el turno del líder de la 10ma generación de los Black Dragon. Muy bien, comencemos.

No voy a profundizar mucho en la pelea de navidad, solo me gustaría decir que no estoy de acuerdo con los que dicen que Mitsuya es tan fuerte como Taiju, en el manga se dice claramente que solo estaba utilizando el 70% de su fuerza, y en el anime son mucho más crueles, porque claramente se ve que Taiju solo está jugando con él. Si a eso le suman la herida en su espalda, entonces claramente Taiju>>Mitsuya.

Ahora bien, voy a utilizar el mismo argumento que utilicé con Kakucho, decir que Taiju es tan fuerte como Mikey, es decir que es más fuerte que Terano, y para derrotar a South, primero debe tener la fuerza suficiente para acabar con Brahman el solo. ¿El mayor de los Shiba puede hacer eso? La respuesta está en la pelea final contra la Kanto Manji.

"¿Con cuánta gente acabó el ex-presidente de los Black Dragon antes de enfrentarse al dúo legendario?"

Esta es una pregunta clave, mucha gente dice que acabó con los 500 hombres, lo que por supuesto no es cierto, luego están los que dicen que derribó a 200, pero estos son principalmente los que dicen que Taiju>Draken.

No me malentiendan, ya sé que puse en mi lista que Taiju es mas fuerte a Draken, lo que quiero decir es que este argumento suele verse en los comentarios de los videos 1vs1 entre estos dos personajes. Los fans de Draken argumentan que él acabó con 100 miembros de los Black Dragon, y los fans de Taiju dicen que el eliminó a 200 de la Kanto Manji. Este es un número muy conveniente para ellos, el problema aquí es... que estoy de acuerdo con esa cifra.😬

Les explico, en el descontrol inicial, después del golpe a Kakucho, la Toman debe haber acabado con unos 100 hombres aprovechando el desconcierto del enemigo. Cuando se emparejaron los capitanes, los gemelos Kawata, Peh y Pah no pelearon con nadie importante, lo que significa que "durante toda la pelea" estuvieron machacando extras, esos son 50 bajas como mínimo, más los 50 que derribaron los miembros sin nombre de la Toman (quiero pensar que todos acabaron con 1 enemigo al menos, recordemos que son 2 años mayores, el mismo argumento que utilizaron en la pelea de Valhalla) esos son 200, más los 100 que debe haber noqueado Senju (ella no dijo que acabó con 50, dijo que dejó de contar después de 50) esos son 300 miembros de la Kanto Manji fuera de combate.

A esa cifra se le suman los 20/25 tipos que emboscaron a Mitsuya y Hakkai, lo que significa que Taiju tuvo que apartar como mínimo a 180 tipos del camino de Takemichi para llegar al dúo legendario.

Esta cifra es una estimación mía, pueden comentar si no están de acuerdo, pero trabajemos con ella. Lo cierto es que no necesito 200 pandilleros, el límite de Senju es 100, así que decir que Taiju solito dejó fuera de combate a más de 100 personas, es el equivalente a decir que se enfrentó a Senju. Y lo mejor de todo, es que después de Senju, luchó contra en dúo legendario, así que aquí tenemos una repetición de la pela de las tres deidades.

"Muchos se estarán preguntando... ¿Por qué carajo los viejitos no utilizaron la caída inversa contra Terano? En fin, conveniencias del guion supongo, no lo sé, no nos desviemos por favor, sigamos con el análisis."

Taiju venció al dúo legendario, ya se lo que me van a decir, que estaban cansados por pelear contra el dúo perro/gato. Yo les pregunto...

"¿Y qué...?"

Taiju aún tenía fuerza de sobra, podía seguir luchando. Él voluntariamente decidió no intervenir en la pelea entre Mikey vs Takemichi. Recibió un corte en la espalda de Sanzu y una patada nuclear de Mikey, no hay forma de que Waka y Benkei pudieran causarle más daño que ese, así que, incluso si la pelea hubiera seguido hasta el final, creo que sería un Taiju > Dúo legendario.

La Venganza de TakemichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora