cap 2 , y que hay de mi ?

52 6 2
                                    

Al día siguiente después de la escuela An jin y xiaoman se encontraron con Erya.

*Chicos Como creo que como algunos nombres son algo largos creo que mejor los voy a representar con emojis* ( an jin ❣ , xiaoman 🦋 y Erya 💓)

💓: hola chicos , que ocurre ?

❣: pues mira se que no nos vas a creer pero....

💓: déjame adivinar descubrienron que sus padres tienen poderes sobre los elementos y que eso los empezaron a heredar ahora tratan de hacer una especie de entrenamiento para moverlos controlar . Y me vinieron a decir para ver si yo tenia tambien ... no es asi ?

❣: eeeee como carajo sabes eso ?!

💓: mi  padre se llama fisgón por una razón 😑.

❣y🦋: A

💓: pero , creo que no tengo ningun poder .

🦋 : si enamorar a mi hermano es un poder , pues eres la más poderosa .

❣: Hermana cerra el ort0 !!! 💢💢💢

🦋: 👁👄👁

💓: 🤭🤭

💓: chicos creo que mejor vamos a mi casa , tal ves mi madre tenga más información  .








*al llegar *

( min 🌺, fisgón 🤫)

🌺: Erya , regresas te como te fue 😇

💓: pues bien , oye madre , tienes más información sobre esos poderes que tienes tu y papá .

🌺: al fin lo preguntas , siempre te lo quise decir , pero no encontraba el momento , hay por donde empiezo * lo dice emocionada*

💓: mamá , tranquila , solo haz un resumen 😅.

🌺: bueno....todo empezó hace una década   , cuando en una excursión  🤫 , osea tu padre , hizo que nos perdiéramos  y de la nada encontramos cristales que nos dieron esos poderes  y luego conocimos a unos niños llamados .....

💓: ya mamá solo quería saber como los obtuvieron  ..

🌺: mija déjame continuar .... bueno el punto era que ...

❣: uno de ellos los traiciono y el otro murió tratando de salvar a mi padre .

🌺: como sabes ?!

❣: una vez lo soñe .....

🌺: el punto es que a hao le afecto tanto la perdida de uno de ellos y prometio jamas volver a usar sus poderes ......y que algún día iva a tomar venganza por su amigo .

Pero al crecer pensó que era imposible .

❣:


🦋: que triste :(

🌺: lo se :(

💓: mamá , mis amigos y yo estaremos en mi cuarto ,

🌺: ok

* ya en el cuarto de Erya *

💓: chicos , tengo una idea , intentemos ver si tenemos más poderes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💓: chicos , tengo una idea , intentemos ver si tenemos más poderes .

🦋: bueno yo en mi caso ya los conocí .* se pone a hacer conejitos con un vaso de agua que había por ahí *  .

💓: supongo solo seremos tu y yo An jin

❣: ok .....pero como sabremos que elemento nos toco ?

💓: tal ves estando en contacto con ellos ? Funcionará ?  Pues , pongamolo a prueba .

Así estuvieron los tres niños un par de horas intentando practicar ,al inicio creaban un pequeño desastre pero poco a poco se fueron acostumbrando a esto de los poderes al final solo se logró descubrir que Erya tenía una combinación medio extraña .

Por algún motivo Erya podría volar y generar Brisa como lo hacía su madre pero a la vez podía hacer crecer flores y crear un par de terremotos como las de su padre pero tenia poder nuevo ya tenía ya que podía comunicarse con los animales . ( de que esto me lo saque de  muchas películas pelo bueno xd  )

💓: Siiii ya descubri cual es mi poder , y tu ❣?

❣: no tengo nada , al parecer soy el unico normal :""v .

💓: *le toma las manos a An jin * amigo , no te sientas triste , estoy segura que en el fondo , seras el más poderoso de los 3 , asi que no te des por vencido >:D .

❣: 0///0 mm..m.e ....sueltas .....por
...favor
......

💓:  ok antisocial jsjs * lo suelta *

🦋: me huele a que va haber un ship

❣:  bueno .....jsjsjs 0///0 hermana vámonos , creo que hay que irnos .

🦋: oye >:v












Bueno así acaba este capítulo sé que son cortos pero buenos ,ahora que debo admitirlo me gusta el ship de An jin y Erya. así que por favor respete mis gustos Pero bueno Me pregunto qué le separará el futuro para estos tres niños y además a caso anjin  tendrá algún poder o acabada como mirabel ,no se sabe nos vemos en el siguiente capítulo

La magia de los elementos , 2 temporada , la siguiente generación  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora