cap 10 , el problema de los cristales

66 8 0
                                    

Ya luego de que le dijeran sus orígenes
Los más grandes de del equipo ( o sea me refiero a los que ya están adultos)
Se pusieron a charlar un rato y cuando bastián quería unirse ( recuerda que está en el cuerpo de An jin )

De la nada escuchó lo siguiente

💓 : oye wey , ya Po ven para acá , no te vayas con los grandes:[

🔷: eeeee claro, voy al tiro

Que cabe aclarar que xiaoman y Erya no saben lo de Bastián.

Los más pequeños se la ha pasado jugando y haciendo chistes por unas 4 horas hasta que Tz y hao dijieron que tendrían que volver a su casa.
( Recuerden que están en la casa de min y fisgón)

Todo el equipo como que quería acompañarlos pero cuando llegaron se dieron cuenta de que había una especie de persona extraña esperándolos en la puerta de la casa.

Bastián tenía mal presentimiento sobre esto pero aún así queria acercarse, hao igual quiso acompañarlo así que decidió ir con él en caso de que fueran a agredirlo .

💥: Muy buenas tardes señor hao Xue veo que va con compañía y más de lo normal recuerdo que casi siempre venía acompañado de su esposa.

💙: Usted quién es y cómo sabe todo eso ?!

💥: Oh amigo mío hace tiempo que no nos vemos la verdad han pasado unas décadas pero te ves igual clarito como el agua .

Bastián parecía reconocer lo de la voz y empujó a Hao hacia atrás .

💥: Hola chiquitín ( le habla a 🔷 , ya que piensa que es ❣️)

Apenas aclado un poco la voz así empezó a sentir una especie de dolor extraño como una especie de déjà vu pero que estaba sintiendo como si lo hubieran golpeado

En un momento de la nada padeció un montón de cenizas y este no entendía qué pasaba si eran alucinaciones o si eran de verdad .

De la nada se empieza a crear una tremenda nube de cenizas y humo cosa que al equipo le dificulta ver entonces el señor extraño dice " jsjs creo que ya me tengo que ir"

Entonces cuando el señor se fue nadie escuchó ningún grito pero cuando el humo desapareció se dieron cuenta de que Xiaoman estaba agotada

❤️: estás bien?!

🦋: no , la verdad siento como si hubiera ido a una maratón, con resfriado y con una pierna rota.

Al equipo le pareció muy raro lo que estaba diciendo Xiaoman así que decidieron entrar a la casa de tz y Hao .

Cuando todos estaban adentro se dieron cuenta de algo impactante

Xiaoman tenía una especie de corte pequeño detrás , en el cuello , de donde despendía una especie de gotita color azul

Erya quiso pasarle un poco de agua a Xiaoman para que jugara un poco pero se dieron cuenta de que Xiaoman ya no podía controlarla.

Hao, algo preocupado quiso tomar una muestra de esa gotita azul y llevarla hacia el sótano de la casa ya que ahí tenía un pequeño laboratorio.

En un momento Xiaoman se desmayo y su madre la recostó en su camita .

Bastián fue a seguir a Hao para ver qué era esa gotita azul, y se dió cuenta que era un ADN especial que había heredado de Hao .

🔷: amigo , algo me dice que ya conozco al tipo de antes .

*Erya salvaje aparece*

💓: Pues obvio cuando jugamos a las escondidas te caíste sobre él.

💙: oye , no seas chismosa ┗⁠(⁠•⁠ˇ⁠_⁠ˇ⁠•⁠)⁠―⁠→

💓: lo vuelvo a repetir....mi papá se llama fisgón por una razón (⁠ー⁠_⁠ー⁠゛⁠)















Mientras nuestros pendejos favoritos estaban hablando de la nada escuchan los gritos de tz , min y fisgón.



*Para que los chicos fueran a ver, bastián grita lo siguiente XD*

Ven que apareció el mismo sujeto de antes y tenía en su bolsillo un par de cristales solo que uno de ellos sea de color azul mientras que el otro que tenía en su mano se estaba tornando de gris .

💙: Oye tú , maricon qliao ctm , que estás haciendo, más te vale dejarlos o te voy a sacar la chucha .









Lo sentimos por las palabras puestas por la creadora de esta historia es que ella no podía evitar colocar los insultos típicos en su país esperamos que no lo hayan leído en voz alta y si ya lo leyeron en voz alta f por ti amigo espero que no te alcance La chancla ಥ⁠‿⁠ಥ.





Ahora sí continuando con el cringe (⁠◡⁠ ⁠ω⁠ ⁠◡⁠)







*Bastián dice lo siguiente*

*Imagínense que la de polera morada es hao y La de polera roja es el sujeto y que el perrito sea Bastián xd *


*Se pelean como en dragón ball xd *

En un momento, Xiaoman empieza a gritar haciendo que hao le robe 1 cristal al sujeto .




* el wey se va *






Después de un rato y al estarla se dieron cuenta de que min ya no podía tener sus poderes porque al parecer esos cristales se lo quitaron pero lo que no sabían es que .....

















Suspenso nos vemos en el siguiente capítulo xd .

La magia de los elementos , 2 temporada , la siguiente generación  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora