Cuando hao y bastián salieron de ahí ya bastian estando en el cuerpo de An jin les tuvieron que explicar a los chicos todo lo ocurrido.
🔷️: hao quien es ella ? * señala a xiaoman*
💙: es xiaoman , es mi hija .
🔷️: aaaa que te dije 7w7 , y tu como pendejo negando lo todo aaa aa te lo dije y tenia razón , y al parecer tienes 2 hijos con tz ( se refiere a ❣y🦋 eso si , el sabe qie son 2 porque esta en el cuerpo de 1 ) chale le diste cual cajón que no cierra .
💙: cierra la boca !!!
* mientras tanto *
Los chicos estaban bastante contentos ya que se habían encontrado con su viejo amigo pero cuando fisgón le quiso preguntar el por qué había ocurrido todos esos problemas cuando eran pequeños pues ahí tuvieron que soltar la verdad.
Narra Bastian :
Yo y mi primo eramos inseparables , eramos como el equipo perfecto , cuando teníamos unos 11 años , entramos a un nuevo colegio .
Todo iva bien , hasta que un día conocí a sami , ella era pelirroja, tenia justo nuestra edad y era divertida , amable e inteligente , ect .
Pero ella y mi primo no se llevaban bien asi que pasa el tiempo con ellos por separado .
Pero un día mi primo encontró un libro raro , pero no le tome importancia , hasta que el me dijo
" oye basti mira :D *
Cuando vi mis manos , me di cuenta que era ElzA . Y me puse a cantar :
LiBrE zOiiiii LiBrE zOiiiii
💙: bastían no es momento para tus mamadas .
🔷️: perdón :<
El punto es que él también había conseguido una especie de poder raro pero no le di mucha importancia hasta que poco a poco empezó a dejar de jugar y ponerse todo el rato estar en ese libro.
Un día de una vez él decidió venir a jugar conmigo pero como yo pensaba que él no quería jugar Le dije que ya tenía planes y de que tal vez al día siguiente podría estar libre.
Se supone que yo iba a ir con Sami y con unos amigos más que había conocido en la escuela pero cuando yo fui al punto donde se supone que nos teníamos que Encontrar todos no la pillé hasta que cuando me quise regresar a casa Vi algo un poco perturbador .
Habia visto a aimar con un mechon pelirrojo , y estaba todo lleno de sangr3 , me asuste , entonses el me tomo y me dijo :
"Escuchame imbesil , si dices algo al respecto juro que te mato .
Cuando termine de escuchar esa amenaza él y yo nos fuimos, unos años después ahí la estrellada porque creímos que ahí sería un buen lugar para empezar desde cero Aunque nunca me pude quitar ese trauma nunca ,alerté a ningún equipo de emergencia como para que lo ayudaran debido a que tenía miedo de que algo le llegara a pasar y también dejé de hablar con la gente de vida que no quería que pasara en el mismo destino.
Y bueno
Ya sabén el resto .
Y así mis amigos fue como aimar se puso malito :<
Nos vemos en el siguiente cap .
ESTÁS LEYENDO
La magia de los elementos , 2 temporada , la siguiente generación
Fanfictionesta es la parte 2 de mi primer libro , aquí lo hago por separado , para no enredar me . espero les guste .